Preciosas fotos de tres niñas con Síndrome de Down, cuyas vidas están unidas, celebrando su primer cumpleaños

Harper, Catherine y Mae aún no lo saben, pero sus vidas están unidas. Las tres nacieron con Síndrome de Down en el mismo hospital, en tres días seguidos y superaron grandes dificultades durante sus primeros meses de vida.

Nicole Starr Photography es la fotógrafa detrás de Juliasway.org, organización sin fines de lucro dedicada a inspirar y alentar a las madres de niños con síndrome de Down a amamantar a sus bebés. Fue quien conoció la historia que las unía y pensó que el primer cumpleaños de las tres debía ser celebrado a lo grande, con un 'smash cake' y una preciosa sesión de fotos.

Nicole Starr Photography

La sonriente Mae

Nicole Starr Photography

Mae es la más risueña de las tres. Con sus ojos brillantes y su pelo castaño derrite a cualquiera. Su madre cuenta:

"Mae ha tenido en su primer año: tres cirugías de corazón incluyendo un marcapasos, todo antes de los siete meses de edad. Estuvo hospitalizada durante 75 días antes de ir a casa por primera vez. Un total de 136 días en el hospital en su primer año de vida. No puedo esperar para celebrar su resiliencia y belleza en esta sesión de fotos. Ella es nuestra 'poderosa Mae'".

Nicole Starr Photography

La dulce Cate

Catherine (Cate) es dulce y delicada. Tiene una mirada que enamora nada más verla y disfruta a lo grande de su tarta de cumpleaños.

Nicole Starr Photography

Al igual que Mae, su primer año no ha sido fácil. Su madre relata las dificultades por las que ha pasado:

"Cate estuvo en el hospital durante 80 días después de nacer. Ha pasado por tres cirugías importantes, una de ellas fue cirugía de corazón abierto. Ella ha llegado muy lejos, a pasado de ser una niña enferma del corazón de 2,4 kilos a una muchacha feliz de 7,7 kilos que se sienta, balbucea y juega con los juguetes".

Nicole Starr Photography

Harper, encantadora

La pequeña Harper es una explosión de alegría y movimiento, y a juzgar por las fotos, la que más disfrutó del pastel.

Nicole Starr Photography

Su madre comparte unas palabras inspiradoras para celebrar el primer cumpleaños de su hija:

"Esta sesión es tan importante para mí, porque esperábamos un bebé sano "normal". La noticia de su trisomía 21 nos devastó y su defecto cardíaco nos hizo llorar mucho. Nos anticipamos a lo peor y nos preparamos para perderla prematuramente. Quiero que los demás sepan que el diagnóstico no es necesariamente terminal y que ella ha traído tanto amor, alegría, paciencia y comprensión en nuestras vidas... Ella ha cambiado a cada miembro de nuestra familia para mejor".

Nicole Starr Photography

Fotos | Nicole Starr Photography y Juliasway.org (Reproducidas con autorización de la autora)

En Bebés y más | Las más bellas fotos de niños con Síndrome de Down con una bonita historia detrás, "El síndrome de Down no da miedo, es emocionante": el inspirador mensaje de una niña de siete años portadora del trastorno

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario