La tierna foto de Max Zuckerberg disfrazada de Jedi de Star Wars

Me da a mí que esta niña nos va a regalar muchos momentos memorables. Ya desde su nacimiento ha sido noticia, despertando en su padre su lado más altruista al donar nada menos que el 99% de sus acciones para que su hija crezca en "un mundo mejor que el que tenemos nosotros hoy".

Y hoy, a menos de un mes de nacida podemos ver a la pequeña Max, hija de Mark Zuckerberg caracterizada como Jedi, haciendo honor a Star Wars, la saga más famosa del celuloide que estrena estos días su séptima entrega, Star Wars: El despertar de la fuerza.

El fundador de Facebook es fan absoluto de Star Wars, y como suele suceder la mayoría de las veces, los hijos acaban heredando las aficiones de sus padres. Debido al estreno mundial de la película que nos tiene a todos starwarizados, la adorable Max, hija del empresario, no podía ser menos.

Podemos ver a la niña caracterizada como una mini Jedi y rodeada de un pequeño sable láser, un peluche de Chewbacca, Darth Vader y el nuevo androide BB-8. La foto ha sido tomada por su padre y compartida en su perfil de Facebook. Que la fuerza te acompañe, Max.

Vía | Newsweek
En Bebés y más | Cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario