Tres padres prueban como es estar embarazado durante un mes

Steve Hanson, Jonny Biggins y Jason Bramley son tres padres que un buen día decidieron homenajear a sus respectivas parejas y a Ana Jarvis, fundadora del día de madre en Estados Unidos. La idea sería vestir 24 horas al día y durante diez días, un simulador de barriga y cuerpo de embarazada de unos 15 kilos de peso. Pasado ese tiempo y tras experimentar algunas de las consecuencias provocadas por el peso extra, los tres decidieron por unanimidad seguirlo llevando puesto. Los tres padres probarían como es estar embarazado durante un mes.

Hay que tener en cuenta que estos padres sólo han sufrido los síntomas derivados del peso del bebé, es decir, de esos 15 kilos que llevan encima, así como del problema de tener un volumen al que no estás acostumbrados, pero para nada han tenido nauseas, mareos, ardores, calambres o notado un pequeño pie empujando tus costillas. Pero como un primer paso no está mal.

Vía | bored panda

Tres padres prueban como es estar embarazado durante un mes ( 10 fotos)

Los padres

Steve Hanson, Jonny Biggins y Jason Bramley son los tres padres de este pequeño homenaje a todas las madres

Jason Bramley

"A la mañana siguiente me levanté como si hubiera ido a un partido de rugby, tenía agujetas en la espalda y los hombros"

Jonny Biggins

"Desde luego, todo esto no está hecho para el hombre"

Steven Hanson

"Es una estupidez, brillante, tonto, y sin sentido, quizás debería haber comprado flores."

Tratando de encontrar unos minutos de descanso

"Creo que esto va a ser un mes de reflexión, para bien o para mal"

Las cosas más comunes se complican

Es extraño sentarse e intentar acercarte a la mesa para darte cuenta que realmente no puedes, tu barriga no te lo permite.

En el trabajo

"Fue extraño volver al trabajo. Llamar a los clientes, usa el skipe (hoy, sin cámara), las reuniones, tratar con los inversores, haciendo las cosas de todos los días normales.

Jason también intenta trabajar

“Me pregunto por qué las mujeres embarazadas no usan sillas de ruedas. En la oficina tengo una silla con ruedas y es una bendición."

Regresando a casa

"Después de la histeria inicial en el trabajo, para el final del día el equipo había casi olvidado que yo estaba dentro de un traje de embarazada."

La familia

El apoyo familiar fue importante. Jason tuvo que pasar el primer fin de semana solo, como padre soltero. "Tras esta separación, empecé a echar de menos a mi mujer y a mi hijo y ese maravilloso caos que traen consigo"

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario