Barruguet ofrece juguetes que estimulan la creatividad de los peques

Barruguet tiene como objetivo seleccionar juguetes que impulsen la imaginación y creatividad de los peques y fomenten en ellos el desarrollo emocional y sensorial. Su reto es promover la diversión y el juego cooperativo para que aprendan, a través del juego, a explorar y a manejarse libremente.

Entre sus propuesta está Marie Kruse Stylista con la que los niños cortan, hilvanan, pegan e incrustan delicados materiales en los vestidos más exclusivos para sus muñecas. Está presentado (ver siguiente imagen) en un kit que incluye la muñeca, las telas, la cola y todo lo necesario para confeccionar el traje ideal. Los peques sólo tienen que usar las tijeras para cortar la tela, pegar el pre‐cosido y crear conjuntos únicos de pantalones, blusas, vestidos, faldas, etc. El trabajo consiste en mezclar y combinar telas e incrustar accesorios de lujo para crear diseños con todo el glamour.

Las muñecas Marie Kruse son modernas con los ojos pintados a mano y el pelo largo de Kanekalon que es la mejor calidad de fibras. Las muñecas miden 40 centímetros de altura y están hechas de vinilo duro de alta calidad. La casa alemana Kathe Kruse es la fabricante de muñecas más antigua del mundo y todavía continúa produciendo de la misma manera artesanal. Están recomendadas para peques a partir de 6 años y tienen un precio de 65,75 euros.

También en Barruguet se puede encontrar un set de picnic para invitar a sus amigos y compartir el juego. Y es que en este precioso mantel a cuadros, pondrán todo lo necesario para disfrutar de un maravilloso almuerzo con sus amigos: vasos, platos, cuchillos, tenedores, tostadora para hacer bocadillos, mantequilla, etc. y, cuando llegue la hora del postre, sorprenderan a sus invitados con sus deliciosas propuestas de fondue de chocolate para sumergir las frutas o jugar con los conos con doble helado de diferentes sabores. Está recomendado a partir de 3 años y tiene un precio recomendado de 30,50 euros que incluye mantel, platos, tenedores, cuchillos y vasos.

Y, para los que quieran ser constructores se puede conseguir realizar un circuito de madera por el que viajarán libremente las canicas. En este caso los niños diseñarán y construirán, a medida que van encajando las piezas, circuitos de madera que tienen torres, rampas, agujeros, espirales, puentes, etc. Los peques tienen que buscar la lógica para que las canicas vayan a toda velocidad. El juego de Roundabout está disponible a partir de 4 años y tiene un precio recomendado de 66 euros.

Y más canicas porque Autoban, también para peques a partir de 4 años tiene un precio de 111,10 euros.

En Peques y Más | Barruguet son juguetes tradicionales con perspectiva actual, y esta preciosa cocinita es solo una muestra de su catálogo

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario