Adorables fotos de un bebé y su cachorro durmiendo la siesta juntos (todos los días)

Este tipo de historias son de las que me ablandan el corazón y me hacen ver una vez más que los perros son seres súper agradecidos cuando encuentran el amor de una familia.

Os quiero enseñar estas adorables fotos de un bebé y su cachorro durmiendo la siesta juntos que han sido publicadas por su madre Jessica en su blog Momma's Gone City, el cual ha recibido miles de visitas.

Theo, que así es como han llamado al perro, es un cachorro sin raza (creen que es una mezcla entre bóxer y pastor alemán o labrador) al que han adoptado en un refugio de perros abandonados.

Jessica es madre de tres niños pequeños, quienes le pedían encarecidamente tener una mascota, como suelen hacer casi todos los niños. Después de pensarlo unos meses finalmente se decidieron y fueron al refugio a buscar uno. Fue amor a primera vista. Eligieron a Theo y se lo llevaron a casa con apenas siete semanas.

Cuenta su madre que al tercer día de llegar el perrito se acostó junto a Beau, su bebé, y a partir de allí todos los días espera a que el bebé se quede dormido para acurrucarse junto a él y dormir juntos la siesta.

De esos momentos son las tiernas imágenes del cachorro y el bebé que comparte su madre en el blog. Como si fueran dos hermanitos, entrelazados, duermen al menos dos horas de siesta.

Si os fijáis en las imágenes, el perrito siempre busca el contacto con el bebé. ¡Precioso!

Vía | Momma's Gone City En Bebés y más | Las tiernas fotos de un bebé con tres pequeños bulldogs

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario