Uno de los mayores terrores que tenemos los padres es que un desconocido se lleve a nuestros niños. El famoso "Youtuber" Joey Salads ha hecho un experimento social para demostrar lo fácil que puede ser secuestrar a un niño, aún cuando su madre está a pocos metros.
No va con ánimo de alarmar ni de crear angustia, pero es muy importante tomar conciencia para educar a nuestros hijos y prevenir situaciones como las que vemos en el vídeo.
Joey Salads, que juega el papel de secuestrador, se acerca primero a las madres, se presenta y les pregunta si creen que su hijo se iría con un desconocido. Por supuesto, ellas le responden que no, que se lo ha advertido cientos de veces, y que sin duda volvería a ella.
Hace la prueba y sucede todo lo contrario. La forma de acercarse a los niños, de hablarles, de conectar con ellos gracias a un cachorro que usa como "cebo" hace que los pequeños acaben yéndose de la mano con él. Las caras de las madres quedan desencajadas, como se le quedaría a cualquiera que vea esa escena delante de sus narices.
Para acabar el vídeo hace una pregunta tan estremecedora como el experimento: ¿Are your kids safe? (Están tus hijos seguros). No dejéis pasar oportunidad para hablar con vuestros hijos sobre el peligro de hablar (e irse) con extraños.
Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com
VER 3 Comentarios