Los nombres de bebé más elegidos en 2011 por comunidades autónomas

Ayer os contábamos que los nombres más elegidos por los españoles el año pasado para sus bebés fueron Alejandro y Lucía, así como los diez nombres de niño y de niña más utilizados en todo el territorio español.

Ahora veremos cuáles han sido los nombres de bebé, para niño y para niña, más elegidos en 2011 por comunidades autónomas. Es curioso, porque a pesar de hay nombres que se repiten, muchas comunidades son fieles a su propia idiosincracia a la hora de elegir el nombre del bebé.

A continuación podéis ver el nombre de niño y de niña más elegidos para los bebés nacidos en 2011 en cada una de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla.

Andalucía

Alejandro y María

Aragón

Diego y Lucía

Asturias

Daniel y Sara

Baleares

Marc y Paula

Canarias

Alejandro y Valeria

Cantabria

Daniel y Lucía

Castilla y León

Daniel y Paula

Castilla-La Mancha

Alejandro y Lucía

Cataluña

Marc y Martina

Valencia

Alejandro y Paula

Extremadura

Daniel y María

Galicia

Hugo y Sara

Madrid

Alejandro y Lucía

Murcia

Alejandro y María

Navarra

Javier y Lucía

País Vasco

Jon y Ane

La Rioja

Daniel y Paula

Ceuta

Mohamed y Noor

Melilla

Mohamed y Sara

Si echáis un vistazo al enlace de abajo del Instituto Nacional de Estadística, podéis ver los diez nombres más elegidos para niño y para niña en cada comunidad. A lo mejor os ayude a quienes estéis esperando a elegir el nombre de vuestro bebé.

Más información | Instituto Nacional de Estadística Foto | efleming en Flickr En Bebés y más | Alejandro y Lucía, los nombres de bebé más elegidos en 2011, Daniel y Lucía, los nombres más elegidos por los españoles en 2010 para sus bebés

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario