Así son las caras de sorpresa y emoción de un bebé ante la decoración navideña, el vídeo que te robará el corazón

Una vez terminado Halloween, muchos ya estamos con la mente puesta en la Navidad, a pesar de quedar todavía un mes y medio para estar de lleno metidos en plenas fiestas. Pero cuando hay niños en casa es inevitable que ciertas celebraciones se adelanten y se vivan con intensidad desborada desde el primer momento.

Para muchos papás, estas serán las primeras navidades que pasen junto a sus bebés y eso es un recuerdo imborrable que nos encantará revivir una y otra vez con fotos y vídeos. Caritas de sorpresa, ojos abiertos de par en par y gritos emocionados serán nuestros mejores regalos.

La primera Navidad de un bebé

Si tuviera que elegir tres momentos que marcan la primera Navidad de un bebé y de sus padres, personalmente me quedaría con estos tres:

  • la primera vez que les llevamos a ver la decoración de las calles o los mercadillos navideños,

  • la primera vez que les situamos frente a un árbol de Navidad repleto de luces

  • y, por supuesto, sus primeros regalos de Reyes.

Los juguetes estrella de esta Navidad ya ocupan un sitio destacado en las estanterías de los grandes almacenes, las tiendas empiezan a hacer hueco a los turrones y productos navideños, y hay comercios que comienzan a engalanarse de luces y adornos multicolor.

Y aunque quizá a muchos nos parezca que cada años las navidades se adelantan un poco más, lo cierto es que los pequeños de la casa son quienes más disfrutan esta época tan mágica y especial.

Y si no que se lo pregunten a este precioso bebé, protagonista de un vídeo compartido por su madre, Hannah Law, en Twitter que ya ha alcanzado las 6.000 visualizaciones y ha sido retuiteado por más de 2.000 usuarios. Sus expresiones, sus gritos emocionados y sus deslumbrantes ojos ante la decoración navideña son el vivo retrato de la felicidad y la ilusión de los niños en estas fechas.

Viendo a este pequeñín me transporto a las primeras navidades de mis tres hijos y recuerdo en ellos las mismas caras de sorpresa, de fascinación y fantasía que se repiten año tras año. Y no puedo evitar emocionarme como un niño y pensar ya en la decoración que pondremos este año en casa, en cómo lo celebraremos y en los regalos que pediremos a los Reyes Magos.

Siempre he pensado que vivir la Navidad como padres es lo más parecido a vivirla como lo hacen los niños. Porque gracias a ellos podemos volver a sentir la magia y la ilusión que quizá, tiempo atrás, dejamos de sentir.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario