Los saquitos de dormir para bebés más originales y bonitos

En la actualidad, los saquitos para bebés se utilizan un montón. Algunas madres los adoran y para otras no es nada práctico. En muchas tiendas infantiles o de puericultura puedes encontrar un varios modelos muy originales, divertidos y muy dulces. Como casi todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A continuación os contamos todos los detalles del uso de los saquitos y cuáles son los modelos más chulos.

Saquitos para bebés, pros y contras

Saquito y conjunto de cuna de Vertbaudet

Los saquitos para los bebés tienen varios beneficios: en primer lugar, el bebé dormirá tapado y arropado toda la noche. El saquito mantendrá la temperatura corporal del bebé durante toda la noche, y podrás desplazarle de habitación en habitación sin causarle molestias. También ayuda a que el bebé no se enrede con la ropa de cuna. En cuanto a las desventajas, los saquitos pueden no dar movilidad suficiente al bebé y aunque utilices el saco, el bebé debe llevar pijama o ropa para dormir (sobre todo en invierno). A la hora de comprar un saquito debes fijarte en el valor TOG. Esta medida permite evaluar y conocer la capacidad térmica del saquito.

Los mejores diseños

Saquito para dormir realizado en muselina con rayón de fibra de bambú. Reemplaza las mantas sueltas para un sueño más seguro. Es de color blanco con estampado de estrellas de colores y cremallera para los cambios de pañal. Es un saquito indicado para la época de entretiempo o el verano. De Ade + Anais, por 45 euros.

Saquito realizado de terciopelo en color beige con manga larga y cuello redondo. Lleva estampado delantero de "Winnie". Forro interior de guata, cierre lateral con cremallera y cierre con automáticos en el hombro. Ideal para el invierno, además tiene mangas. De Kiabi, por 28 euros.

Saquito para dormir de popelina en color blanco y estampado de gatitos all-over y sin mangas. Lleva cuello redondo, botones a presión y cierre de cremallera a un lado. De la talla 0 meses a la 12 meses. De Prèmaman, por 32,95 euros.

Saquito de bebé para el verano con abertura por automáticos, cremallera lateral, en color blanco con motivos estampados y detalles de aplicados y bordados en varios tonos. Va totalmente forrado y con acabado al bies. De Vertbaudet, por 17,49 euros.

Saquito de bebé en tejido suave aterciopelado en color blanco, con estampado de rayas en gris y blanco con dibujos de colores en la parte delantera. Lleva mangas de quita y pon y cierre de cremallera. De C&A, por 19,90 euros.

Saquito de bebé para dormir, sin mangas y realizado en algodón 100% con estampado de pajaritos en varios colores y ribete en contraste. Lleva cierre de corchetes. Es adecuado para habitaciones con una temperatura entre 15-21 grados centígrados. De Mothercare, por 33,90 euros.

En Bebés y Más | Los supermercados se ponen las pilas: moda infantil bonita y barata

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario