'Trígonos' despierta la curiosidad y la capacidad de concentración de tus hijos. ¡Además es muy divertido!

Trígonos es un juego de construcción que desarrolla la creatividad y permite a la vez aplicar conceptos de geometría. Se basa en la unión de listones con cubos y triángulos, que permiten dar forma a la imaginación de los peques.

Si cuando éramos niños salíamos al campo a montar cabañas con troncos y trozos de tela vieja, ahora los niños tienen pocas posibilidades de sumergirse en un estilo de vida que les dé un poco de la libertad que ansían, y les permita tener su propio ‘refugio’. En algo así han debido pensar Pere i Josep al crear esta propuesta tan innovadora que permite poner en práctica diversas habilidades en los niños.

Nociones de construcción, de convivencia en grupo, de utilización de materiales… Volúmenes, formas, resistencias, creo que estos aspectos están entre los que los niños trabajarán con este juego tan emocionante.

En la página web se incluyen recomendaciones para utilizar los materiales básicos de Trígonos, que son: listones, cubos / triángulos y pedazos de tela.

Pocas advertencias, salvo la recomendación para mayores de cuatro años, la supervisión inicial de un adulto, la indicación de encajar bien el listón dentro del elemento de unión… ¡ah! y que no hay que subirse encima.

Por lo demás, sólo con verlo puedo imaginar la cantidad de horas de diversión que puede proporcionar a los niños.

Imágenes | Trígonos Vía | Kirerei Más información | Trígonos En Peques y Más | La propuesta de Imaginarium para realizar construcciones con los niños

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario