Cama reversible 'Kura' para que vuestro hijo decida si quiere dormir arriba o abajo

He encontrado esta curiosa cama reversible, ¿reversible?, preguntaréis, pues sí porque en ella los peques podrán dormir abajo, sintiéndose más seguros por estar junto al suelo, o arriba, ganando espacio para jugar en la parte inferior.

Es una litera para un solo niño, y se puede complementar con un dosel, que permitirá llenar de magia los minutos antes de dormir, esos que llenan de hadas los sueños, personajes maravillosos, y que son acompañados por un cielo lejano cubierto de estrellas, el cual parece más cerca gracias a este complemento de color azul.

Esta cama cuesta 150 euros (más 11,99 € si queréis el dosel) y mide 209 cm de largo, 99 de ancho, 116 de alto. El precio no incluye colchón, y se aconseja un grosor máximo de 12,7 para que no sobrepase la marca de seguridad en la parte superior de la escalera.

Este original producto está hecho de pino macizo y barnizado con pintura acrílica. Lo encontraréis en Ikea, desde dónde nos recuerdan que se aconseja la utilización de litera para peques mayores de seis años.

Imágenes | Ikea Más información | Ikea En Peques y Más | ¿Cama alta o dormitorio eco bio?, nuevas ideas para el descanso de los niños, Pon una caravana cama en el dormitorio de tu peque, Permite que tu hijo decore su habitación y sea su lugar favorito

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario