Las propuestas más cuquis para ir con peques a la playa

Llegan los días de calor, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) ya tienen ganas de disfrutar de esos maravillosos días de playa.

Por eso llega el momento de ir buscando ideas para que tú y tus hijos vayáis bien equipados y a la última. En Mamuky podréis encontrar una gran variedad de ropa de baño, complementos y accesorios para que esos días de diversión en la arena sean divertidos pero también cargados de estilo.

Estampados retro, tropicales y muchos volantes

La moda para los más peques también se impregna de las últimas tendencias cada temporada, y una de ellas es, sin duda, la recuperación de los estampados vintage en la ropa de baño.

Un claro ejemplo lo tenemos en los cuadros vichy para ellos, un estampado clásico que se contagia a las prendas más veraniegas y que ayudará a que vuestro hijo sea el niño con más estilo de la playa.

Para ellas los bañadores de cuerpo entero no solo se impregnan de estampados retro sino que también las líneas y los elementos decorativos como los volantes en el pecho nos recuerdan a estilos pasados que ahora vuelven a estar de rabiosa actualidad.

Pero si hay un rey entre los estampados playeros ése es el estampado tropical que ahora vuelve a ser una de las tendencias por excelencia dentro de la ropa de baño entre los niños y los no tan niños.

¿Y cuál es el estampado que más gusta a los peques de la casa? Pues los de animalitos, por originales y divertidos. Este bañador de conejitos azules cumple a la perfección, ideal para lucir modelito ajustado como papá sin perder la dulzura de los más pequeños.

Y para las más peques todo un clásico, las braguitas para lucir barriguita de bebé, como ésta con lunares y volantes. Cuqui y chic por partes iguales.

Accesorios para las mamás

Ir con peques a la playa supone ir bien equipadas para cualquier imprevisto que puediera surgir, por lo que un bolso amplio donde guardar todo lo necesario se convertirá en complemento imprescindible.

La tendencia de esta temporada en cuanto a bolsos playeros son los capazos, un accesorio ideal para lucir estilazo y meter cosas sin fín.

Y por supuesto no puede faltar un neceser chulo como éste en el que podréis guardar todo el kit necesario: cremas solares, pañuelos húmedos... y todo lo que se os ocurra.

Gorritos: peques protegidos y a la última

Los gorritos no deben faltar en cualquier equipamiento playero que se precie para proteger a los más pequeños del sol pero si además conseguimos darle un toque de lo más colorido y original, mejor que mejor.

Para las niñas, una de las opciones más estilosas es la de conjuntar vestidito con sombrero, seguro que tu niña se sentirá monísima además de estar a la última.

O sencillos sombreros de estampados que además de protegerle del sol les dará un toque muy especial.

Vuelven las cangrejeras de los 80

¿Quién no recuerda las cangrejeras para ir a la playa y disfrutar sin miedo a hacernos daño en nuestra infancia? Pues décadas más tarde la sandalia playera por excelencia vuelve a pisar con fuerza. Eso sí renovadas con los personajes favoritos de los peques, como Mickey Mouse o Spiderman.

Una versión más evolucionada de las clásicas cangrejeras las encontramos en estos zapatos de agua,cerrados y de material de neopreno, un calzado también muy actual y cómodo que les asegura buen agarre y un pie más protegido.

Y para las más coquetas no hay duda, las sandalias de cuerda en tonos rosas harán las delicias de las princesitas de la casa este verano.

Como puedes ver las tendencias en ropa de playa llegan también a los más peques, elige color, diversión y originalidad y ellos ya se encargarán del resto.

Imagen | Erreqerrre

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario