Diez bonitos calendarios de adviento DIY para hacer con los peques ¡Inspírate!

Empieza la cuenta regresiva para la Navidad y ya estamos pensando en decorar la casa para esta fecha tan especial para toda la familia. Un proyecto muy bonito que podéis hacer con vuestros hijos es un calendario de adviento DIY.

Os dejo diez calendarios de adviento para que os inspiréis. En cada uno encontraréis las instrucciones pinchando en el enlace. Tenéis tiempo para conseguir los elementos que necesitáis y tenerlo todo listo para el 1 de diciembre. ¡No sé con cuál quedarme! ¿Cuál elegís vosotros?

Diez bonitos calendarios de adviento DIY para hacer con los peques ¡Inspírate! ( 10 fotos)

Con cajas apiladas

25 cajas de cartón apiladas sobre una pared decorada con luces navideñas. Podéis hacer las cajas vosotros mismos con cartulina como se indica o bien utilizar cajas de zapatos, por ejemplo. Visto en Fellow Fellow.

Con etiquetas

Un modelo muy sencillo de hacer con una cuerda, pinzas de madera y etiquetas. Cada una contiene una intención en el reverso. Visto en Poppytalk

Con mensajes ocultos

En este caso el calendario se ha montado sobre un marco formando cinco filas de papeles con diferentes mensajes dentro. Visto en I heart nap time.

Tabletas de chocolate envueltas

¡Qué original! Aunque tal vez para hacer con tabletas de chocolate más pequeñas. Están envueltas en papel de revista y washi-tape. Luego han sido dispuestas en una bonita caja. Visto en Casa di Falcone.

Dentro de un bote de cristal

Muy sencillo con cosas que tenéis en casa. Se han envuelto golosinas y pequeños detalles en papel blanco y washi-tape. También se ha decorado el bote de cristal. Visto en Silly old Suitcase.

Con bolsas de papel

Sobre una pizarra se han instalado tres cuerdas de lado a lado en las que se han colgado las bolsas de papel con muchas sorpresas dentro. Visto en Most Lovely Things

Cajas con sorpresa

Algo más trabajoso, pero muy bonito es este tablero-calendario de adviento hecho con cajas. ¿Qué esconderán? Visto en Mod Podge Rocks.

En bandejas de horno

Las bandejas para hacer cupcakes pueden venirnos ideal para nuestro calendario de adviento. Todo lo que tienes que hacer es guardar una sorpresa en cada agujero y taparlo con bonitos diseños de papel. Visto en The Happy Scraps.

Con rollos de cartón

Para mí el más bonito por su simpleza y el material utilizado es este calendario de adviento hecho con rollos de cartón de papel higiénico. Han sido cuidadosamente envueltos con cinta y dispuestos sobre un tablero. Visto en North Story.

Con vasos deshechables

Este original calendario de adviento está realizado con vasos de café desechables disfrazados de renos. ¡Precioso! Visto en Balancing Home.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 2 Comentarios