Publicidad

El truco viral de un padre de trillizos para lavar los biberones de sus bebés

El truco viral de un padre de trillizos para lavar los biberones de sus bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay algunas actividades y responsabilidades nuevas que surgen cuando nos convertimos en padres, y si bien son cosas que hacemos porque son parte de esta maravillosa aventura, lo cierto es que hay algunas que son bastante tediosas. Un ejemplo de esto, es el lavado de los biberones.

Quizás por eso, es que se ha vuelto viral el truco de un padre de trillizos, que con un poco de ingenio y con ayuda de un taladro inalámbrico, encontró la forma de lavar con mayor facilidad y rapidez los biberones que usan sus bebés.

Christy Gammel Peterson y su esposo Aerol se convirtieron en padres de trillizos hace siete meses, y con ellos, llegaron a su vida muchísimos biberones, pues naturalmente, se requiere el triple de cosas que un solo bebé necesitaría.

Sabemos que lavar biberones es una tarea que puede quitar bastante tiempo, y en el caso de los padres de múltiples, tener trucos que ayuden a facilitar y organizar de forma efectiva los tiempos para cada actividad, es clave.

Por ello, y mientras Christy salió al mercado, su esposo buscó la manera de hacer que esta tediosa tarea fuera más sencilla, y lo resolvió con un simple truco: colocando el cepillo para lavar los biberones, en un taladro inalámbrico. De este modo, lavar el interior de los biberones es más fácil y rápido de lo usual.

A Christy le dio tanta gracia, que tomó un vídeo de Aerol haciendo una demostración de la practicidad de su invento, para posteriormente compartirlo en Facebook con su familia y amigos. Lo que quizás no esperaban ambos, era que el vídeo se volviera viral, llevando al día de hoy más de 11 millones de vistas.

"Ves, funciona de maravilla", dice Aerol mientras ve a la cámara, "más inteligente, no más difícil", mientras da un ejemplo de lo rápido que puede lavar la parte interior de cada biberón con ayuda de su truco.

Como hemos visto en otras ocasiones, madres y padres solemos recurrir a nuestra imaginación e ingenio para pensar en trucos que nos hagan más fácil el día a día con hijos, y con este truco para lavar los biberones, seguro se ahorra mucho tiempo y se batalla menos.

Vía | Facebook
En Bebés y más | Diez impresionantes trucos de padres, El brillante truco de un padre de cuatro, para poder descansar mientras estamos con los niños en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios