Publicidad

¿Podrías saber quién es tu madre por el olor o por el tacto de su piel?

1 comentario

Publicidad

Dice la sabiduría popular que madre no hay más que una y estoy conforme con ello. En algunos casos, incluso a ciertas edades, es de agradecer el solo tener una. Bromas a parte, está claro que nuestros padres, porque en esto habría que incluir a la parte masculina del dúo, son y serán siempre únicos para nosotros.

En el anuncio vemos como varios niños, con los ojos vendados, tienen que "encontrar" a su madre entre un conjunto de ellas. Es increíble como cada uno de ellos sabe como reconocer quién es el ser que más quiere de entre todos. Y vosotros, ¿podríais saber quien es vuestra madre por el olor o por el tacto de su piel?

He de reconocer que siempre me han gustado los anuncios, me ha llamado la atención la forma en la que las marcas intentan dar una imagen o asociar su producto a una determinada escena. Yo, desde el anuncio de Fa, ya no veo las playas de la misma forma. Es cierto que hay anuncios que no se merecen ni un segundo de nuestro tiempo, pero otros, como este que os presento son capaces de llegar hasta nosotros y evocarnos maravillosos recuerdos. Seré sincero, no recuerdo que es lo que se anuncia, pero el mensaje me ha gustado y más aún en estas fechas en las que se acerca el Día de la Madre.

Porque tal como dice el anuncio, todas las madres son únicas y especiales para sus hijos y yo añadiría que también para sus parejas. Qué me decís, ¿seríais capaces de reconocer a vuestra madre entre la multitud?

Vía | no tengo tele
En Bebés y Más | Una madre es insultada por dar el pecho en la calle: polémica campaña de Unicef, La bebé que no deja a su madre hacer las tareas de la casa, ¿os suena de algo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir