Publicidad

Una niña de cinco años y su padre recrean de forma divertida escenas icónicas de películas famosas

Una niña de cinco años y su padre recrean de forma divertida escenas icónicas de películas famosas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El último año ha sido complicado y difícil para todos, pero a pesar de las noticias negativas, también nos ha traído un lado positivo a quienes tenemos hijos, pues pudimos compartir más tiempo con ellos.

Sin embargo, estar en casa todos los días con los niños puede volverse monótono, y por ello muchos padres y madres se han puesto creativos, comenzando proyectos divertidos con sus hijos.

Uno de ellos es un padre y su hija de cinco años, quienes durante la pandemia comenzaron un proyecto muy especial: recrear escenas icónicas de películas famosas, obteniendo resultados muy divertidos.

Alex Zane es fiscal y padre de dos hijos: Matilda, de cinco años, es su hija mayor y Holden, de un año, es el bebé de la casa. El y su esposa, como muchos otros padres, debieron permanecer en casa debido a la pandemia.

Haciendo lo posible por encontrar una forma de organizarse que funcionara bien para todos, Alex y su esposa se dividían el cuidado de los niños: ella trabajaba por las mañanas y él por las tardes. Sin embargo, y como seguro muchos sabemos, fue necesario buscar actividades para ayudar a mantenerse cuerdos durante el confinamiento.

Y justo ahí, es cuando nace la cuenta de Instagram @tot_for_tot_remakes, que aloja el divertido proyecto de padre e hija, donde juntos recrean las escenas más icónicas de decenas de películas famosas. La pequeña Matilda es, desde luego, la protagonista.

La idea surgió prácticamente por accidente. En uno de sus intentos por entretener a sus hijos, Alex les permitió jugar con un coche de juguete en la ducha, donde fingían tener un servicio de lavado de coches. Cuando ya no les interesaba tanto jugar a eso, el coche pasó a estar en la sala:

"Un día Matilda se subió y trató de surfear. Algo hizo clic y me acordé de la escena icónica de la obra maestra de los años 80, 'Teen Wolf', y le pregunté a Matilda si podía tocar la guitarra de aire", explica Alex para Parents.

Matilda Toddler Wolf Diptic 20 04 12

Después de un poco de trabajo de edición, Alex publicó la foto inspirada en 'Teen Wolf' en su cuenta de Facebook y tras recibir excelentes comentarios, decidió iniciar un proyecto junto a Matilda: recrear más escenas de películas clásicas y famosas.

Matilda Gerty Et Diptic 02 Www
Matilda Never Ending Story Diptic Copy
Matilda Lotr 03 Diptic Copy

Desde entonces, Matilda y su padre han publicado el resultado de su proyecto, que además de divertido resulta muy bonito de ver, y según cuenta Alex, ella disfruta mucho imitando las escenas y conociendo la historia de los personajes que recrea.

Matilda Dirty Dancing Img 2302 Edit R Diptic
Matilda Dagobah Img 6263 Edit G Diptic Final
Matilda Jurassic Park Diptic 05 Www
Matilda Indiana Jones Diptic
Matilda Grease Diptic Frame 02
Matilda Ygmail Diptic Www

A la fecha, llevan más de 80 escenas recreadas, entre las que se encuentran algunas muy reconocidas y memorables de películas como 'La historia interminable' (La historia sin fin en Latinoamérica), 'Parque Jurásico', 'E.T., el extraterrestre', 'Indiana Jones', 'El Señor de los Anillos', 'Star Wars' y 'Una rubia muy legal' ('Legalmente Rubia' en Hispanoamérica).

Su cuenta @tot_for_tot_remakes, que cuenta ya con más de 31.500 seguidores, por supuesto no podía dejar de incluir una escena que muchos seguramente esperaban: Matilda recreando a 'Matilda':

Matilda Matilda Img 3815 D

Fotos | Alex Zane (reproducidas con autorización previa)
Vía | Parents
En Bebés y más | Las divertidas y educativas fotos de la vuelta al mundo de una familia durante el confinamiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio