Compartir
Publicidad

Las mujeres fértiles son más atractivas.

Las mujeres fértiles son más atractivas.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo estudio de la Universidad de San Andrés revela que las mujeres con caras atractivas tienden a tener niveles más altos de estrógenos lo cual las hace más fértiles.

Los estrógenos, hormonas sexuales femeninas son las mediadoras que anuncian la belleza y la fertilidad. Estas hormonas (según el estudio) previenen el crecimiento del hueso facial, reduce el tamaño de la nariz y la barbilla. Hace los ojos grandes, el grosor aumentado de los labios, modela caderas nalgas, rasgos que anuncian que la mujer es fértil. Los investigadores tomaron fotografías de estudiantes con edades comprendidas entre los 18 y 24 años y recogieron muestras de orina de cada una antes de la medición de sus niveles de estrógeno en el mismo momento durante sus ciclos menstruales.

Un grupo de voluntarios 15 mujeres y 14 hombres valoró las fotografías para el atractivo, la feminidad y la salud. Los investigadores encontraron que aquellas que tenían los niveles más altos de estrógenos eran las valoradas como más atractivas.

Según los científicos, el maquillaje enmascara el brillo y belleza natural de la mujer; lo cual interfiere en la comunicación más instintiva entre hombre y mujer. En una encuesta de 10,000 hombres, el 68 por ciento prefirieron las mujeres al natural que aquellascon maquillaje. Así chicas que de nada vale estar recubriéndose la cara todas las mañanas con kilos de maquillaje.

A la luz de esta investigación Angelina Jolie debe ser excesivamente fértil ¿no?

Vía | Blogging baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos