Publicidad

Las 10 o 12 ventajas de ser padre en un simpático vídeo

Las 10 o 12 ventajas de ser padre en un simpático vídeo
3 comentarios

Publicidad

Tener un hijo es duro. Tener dos, doblemente duro. Tener tres, triplemente duro. Y si lo que tienes es uno y luego te vienen mellizos, ni te cuento. Pero no nos engañemos: también tiene ventajas, muchas, así que para no andarnos quejando siempre de lo mal que dormimos, lo que nos duele la espalda y que nos hemos quedado sin vida social y, en realidad, sin vida, hoy vamos a hacernos eco de un vídeo que nos ha hecho mucha gracia.

Es obra de un YouTuber de nombre Chobichoba que se encuentra en esa situación: tiene 3 hijos, uno mayor y dos mellizos. Y como seguramente mucha gente les decía aquello de "os admiro", "qué valientes sois teniendo tres" y "yo no sé si podría", decidió mostrar al mundo que no, que ser padre es muy positivo, tanto como para llegar a encontrarle unas cuantas ventajas: las 10 o 12 ventajas de ser padre en un simpático vídeo.

Entre las ventajas destaca la posibilidad de hacer ejercicio sin siquiera ir al gimnasio, aprender a hacer bailes sexys para dormirles, el que los Reyes Magos siempre acierten con los regalos y el tener un fan, hagas lo que hagas, incluso aunque sean locuras.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Algunas cosas para las que no estás preparado cuando eres padre (Humor), Síntomas de que sois unos padres primerizos. Humor, 12 tuits que resumen la paternidad con humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir