Publicidad

La Navidad con el bebé no siempre es como esperabas (humor)

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

"¡Qué bien! Este año el bebé tiene una edad suficiente como para enterarse bastante de la Navidad", suelen pensar los que en la primera Navidad el bebé tenía semanas o pocos meses. Si en cambio nació a principios de año, el bebé, igualmente, ya tiene una edad como para "enterarse" un poco del tema.

Enterarse, por decirlo de alguna manera, porque los padres seguro que creemos que será todo muy bonito e ideal, que nos haremos fotos preciosas y que a nuestro bebé le encantarán los regalos que va a recibir.

Pues, bueno, la mamá que hace unas semanas nos demostró que el colecho no siempre es tan fácil ahora nos demuestra que la Navidad con el bebé no siempre es como esperabas.

El árbol y la foto de felicitación

Los que ya tenemos niños mayores podemos suscribir todo, o casi todo lo que veis en el vídeo. El árbol es una auténtica paliza. Queda precioso, pero les llama tanto la atención que puede llegar a ser agotador, bolitas por aquí, adornos por allá, y el árbol con un más que evidente riesgo de caer. Al final acabas por eliminarlo o cambiarlo por uno tamaño diminuto para poner en una estantería.

¿La foto para felicitar la Navidad? Nada, que puedes hacer cientos de ellas, pero ninguna queda bien. Cuando estáis mirando a la cámara el bebé no, cuando por fin consigues que mire y haga una mueca que parece una sonrisa, entonces resulta que has cerrado los ojos.

Regalos y más regalos

Pues eso, es el primer bebé y tú ya puedes intentar explicar a tu familia que es un bebé, que no necesita regalos, que no le compréis tantas cosas. Pero oye, que son sus primeras navidades y a todos les hace una ilusión tremenda y te llenan a regalos, y burro grande, ande o no ande, te juntas con no sé cuántas cosas enormes, que ni sabes dónde acabarás metiendo.

Entonces pasa lo que veis en el vídeo, que el bebé al segundo o tercer regalo se satura y empieza a jugar con lo que más le llama la atención: ¡la caja!. Podréis decir que soy un cutre, pero este año, uno de los regalos para mis hijos será una caja. A ver si encuentro una bien grande.

Por cierto, ¡Feliz Navidad!

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Tres consejos para que tu bebé también tenga una Feliz Navidad, La primera Navidad del bebé: un par de consejos, La primera Navidad del bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir