Compartir
Publicidad
Publicidad

El niño y la niña de tres a seis años, una guía para los papás de La Rioja

El niño y la niña de tres a seis años, una guía para los papás de La Rioja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gobierno de La Rioja acaba de editar 10.000 guías destinadas a los padres y educadores con el propósito de proporcionar información sobre el desarrollo de los niños de 3 a 6 años, así como la estimulación necesaria. Los consejos proporcionados servirán para ampliar los conocimientos de los papás que conocerán cómo debe ser un adecuado desarrollo en los niños.

La guía El niño y la niña de tres a seis años ha sido elaborada por un equipo de orientación infantil, en ella se muestran las estrategias más adecuadas para facilitar el desarrollo y la educación, la información facilitada se encuentra sintetizada en 138 páginas, con explicaciones sencillas y prácticas.

Se contemplan cuáles deben ser los hábitos personales, como debe ser el lenguaje, el desarrollo motriz o cognitivo. También se proporcionan consejos sobre cuándo se debe acudir al especialista en el caso de que el desarrollo no sea el adecuado. Incluso se incluye un apartado sobre las rabietas del niño, el peso o la estatura que generalmente debe presentar.

Toda la información que se pueda proporcionar a los padres es siempre beneficiosa y garantiza muchos aspectos positivos para los niños.

Más información | ABC Más información | Consejería de Educación y Cultura (Boib nº 172)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos