Publicidad

La divertida idea de un padre: crear un Tetris de cartón para que su hija juegue

La divertida idea de un padre: crear un Tetris de cartón para que su hija juegue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pandemia ha hecho que al tener que permanecer en casa con los niños, muchos padres debamos ponernos creativos con actividades para hacer el confinamiento menos pesado para todos. Desde manualidades hasta actividades familiares sin pantallas y días temáticos, hemos compartido diversos recursos que pueden divertir a las familias.

Pero también, ha habido muchos padres que llevan su creatividad a otro nivel, ideando y creando divertidos juegos para sus hijos, como el padre que hizo un Tetris de cartón para su hija.

Se desconoce el origen del vídeo compartido en Twitter por Rex Champan, ex jugador de baloncesto en la NBA, pero es fácil ver por qué se ha vuelto viral al mostrar la creación de un padre para su hija: un Tetris de cartón, con piezas y el panel para que ella lo use.

En los 13 segundos que dura el vídeo, podemos ver cómo la pequeña toma cada pieza con sus manos y las va colocando en el panel, mientras su padre coloca piezas nuevas en la parte superior, para que caigan por un lado y ella continúe tomándolas.

Además de encantarnos esta idea por ser un lindo detalle de un padre a su hija, jugarlo de esta manera tiene muchos beneficios para ella, pues ejercita su coordinación visomanual y la habilidad motora fina al colocar cada pieza donde corresponde.

Vía | LevelUp
En Bebés y más | Una madre construye un hundir la flota de elementos periódicos para ayudar a sus hijos a conocerlos, Un padre crea para su hija un increíble circuito Ninja en su patio, Campeón invernal al padre del año: construye una pista de deslizamiento sobre nieve en el jardín de su casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios