Compartir
Publicidad

Día de la Madre: 13 ideas de regalos para mamás primerizas con los que seguro acertarás

Día de la Madre: 13 ideas de regalos para mamás primerizas con los que seguro acertarás
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el mejor regalo que puede recibir una madre es el cariño de su familia y, si además este año ha tenido un bebé, no hay obsequio que pueda superarlo.

Aún así, el próximo domingo se celebra el Día de la Madre y es una buena disculpa para hacer saber a la recién estrenada mamá cuánto se la quiere y aprovechar para regalarle ese detalle que le hará sentir aún más especial. Aquí te dejamos 13 ideas para esas mamás primerizas.

Un cuento para mamá

Cuento Para Mama

Una idea fantástica de la ilustradora Mar Villar: un cuento para mamá porque "me has contado tantos cuentos que por fin puedo contarte uno a ti".

Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, este es para ella.

Recién sacado del horno "Mamá, este cuento es para ti", de la editorial Zenith, se publica el 30 de abril. Incluye ilustraciones tan hermosas y tiernas como esta.

Ilustracion

Vigilabebés con cámara digital

Philips Avent Vigilabebes

Los primeros meses mamá no quiere separarse de su bebé, ni siquiera un minuto. Pero es probable que tenga que hacerlo en algunos momentos y tener un vigilabebés al lado de su recién nacido la aportará tranquilidad para seguir con sus tareas diarias.

El nuevo con cámara digital de Philips Avent, permite el emparejamiento de la unidad parental y del bebé mediante un exclusivo microteléfono, para que la conexión sea privada y sin interferencias.

Además, mamá podrá observar a su bebé en una pantalla a color extragrande de 8,8 cm (3,5") con panorámica y zoom digital x2. Y también durante la noche, con la visión nocturna de gran claridad por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad.

Bienvenida a tu nueva familia

Bienvenida A Tu Nueva Familia

A simple vista, quizás a nadie se le ocurriría regalar un felpudo para el Día de la madre, pero a mí me ha encantado la idea. Hay un nuevo miembro en la familia y mamá quiere gritarlo alto y fuerte, y qué mejor forma de hacerlo que ya desde antes de entrar en casa.

Se personaliza con vuestros nombres y muñecos que más os gusten.

Su precio: 23 euros en Regalo Original

Secretos de belleza, relax

Alma Secret

Quizás mamá no tenga tiempo para ir a un spa o a darse un masaje. Pero ahora también, e incluso más que nunca, necesita relajarse y cuidar su piel.

Alma Secret propone la línea Cleopatra, inspirada en los rituales de belleza de la egipcia.

El gel cremoso con leche de burra, Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor. Su fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia, sin ingredientes artificiales, la hace adecuada para cualquier tipo de piel, incluída la más sensible.

El aceite rejuvenecedor mima, nutre y reafirma la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de sándalo y dulce vainilla de Tahití. No resulta muy graso y la piel lo absorbe fácilmente. Y si el regalo viene con masaje incluido de la pareja, aún mejor.

Charms personalizados

Apodine Charms

Apodemia, firma especializada en joyería de autor lanza una nueva colección de pequeñas banderas de solo 15 milímetros, diseñadas para colgar de cualquier cadena de manera independiente o combinarla en una pulsera con otras piezas. Si grabas el nombre de mamá, se convertirá en un regalo muy especial.

Elaboradas con un baño de oro blindado, tienen una durabilidad media de diez años.

Su precio: 25 euros, en acabado oro, oro rosa o plata, en Apodemia.

¡Buenos días mamá!

Taza Novata

Un clásico que siempre funciona. Una taza para su café que le recuerde nada más levantarse por la mañana lo mucho que la quiere su familia y, por supuesto, su bebé.

Las hay con mensajes de todo tipo, pero a nosotros nos ha hecho gracia esta pensada específicamente para madres novatas. Las risas están aseguradas al abrir el paquete.

Refugio en la playa

Tienda Playa

Este es uno de esos regalos útiles para una madre cuando se acerca el verano. Esta tienda de playa se convierte en un refugio perfecto para que la mamá y su bebé se protejan del sol y el viento, y puedan dormir tranquilamente una siesta en la playa, alimentar al pequeñín en la intimidad... Eso sí, hay que procurar evitar las horas centrales, las más calurosas del día, y estar al sol solo un ratito.

Y como es muy ligera y fácil de transportar, puedes llevarla contigo siempre.

Para facilitar la lactancia

Sacaleches Medela

Está claro que alimentar a nuestro hijo con leche materna, colocándolo directamente en nuestro pecho, es una experiencia única e incomparable madre-hijo.

Y siempre que sea posible, es la elección de las madres. Pero a veces mamá no puede y debe extraérsela y guardarla para que otros se la ofrezcan. Si tarde o temprano todas las mamás terminan utilizándolo, qué mejor que regalárselo cuanto antes para facilitarle el terreno.

El sacalaches eléctrico doble de Medela Freestyle, simplifica la lactancia, ya que puede utilizarse tato dentro como fuera de casa (de viaje o en el trabajo). El sistema de extracción doble proporciona más tiempo para ti y tu bebé, hasta un 18% más de leche en comparación con la extracción simple y además ayuda a aumentar la producción de leche de manera suave, gracias a sus embudos anatómicos.

Viene con todos los accesorios que se necesitan para alimentar al bebé con leche materna, además de biberones para guardarla y ofrecérsela al niño, y bolsas de viaje y paseo.

Su precio: 358 euros en El Corte Inglés.

Con el bebé muy pegadito

Fular Portabebes

El fular que me regalaron mis amigas cundo nació mi segundo hijo, fue el mejor obsequio que recibí. Me permitió seguir con mi actividad de siempre, ir a la playa y en metro, sin tener que andar tirando de la sillita. Y, lo mejor de todo, la sensación de tener a mi bebé pegadito a mí sin que ninguno de los dos pasara calor.

Hay muchos modelos y acabados a elegir, pero nos ha gustado este de algodón natural de Mopalwin, respetuoso del medio ambiente, cómodo y seguro para la piel del bebé. Ligero, elástico y fácil de atar, es además transpirable, y se puede lavar a máquina.

Mamá (y papá también, por supuesto) sacará el máximo partido al regalo, desde el nacimiento hasta los 16 kilos. ¡Y además reforzará el vínculo entre ellos!

Su primera foto

Marco Fotos

No conozco a ninguna madre que no presuma de sus hijos o no se quede embelesada mirando una instantánea de su bebé, y más aún si se estrena en la maternidad.

Ahora tenemos la ventaja de poder tirar una foto tras otra sin tener que revelarlas, así que papá puede probar a sacarle unas cuantas instantáneas a la madre con su pequeñín e imprimir en papel aquella más tierna y bonita, sin que ella las vea. Será un recuerdo para toda la vida.

Y si además viene en un marco dedicado especialmente a mamá, el regalo será perfecto. Este de la colección 'esas pequeñas cosas', es para una foto de 10 x 15 cm, está lacado en blanco y viene con otro corazón de repuesto.

Su precio: 24,99 euros en El Corte Inglés

Para captar al instante cada momento mágico

Polaroid

Las madres (y también los padres, para que vamos a negarlo) nos volvemos locas sacando fotos sin parar a nuestros retoños. Cualquier cosa que hacen nos parece única y queremos inmortalizarla.

Pues si a mamá siempre le ha gustado la fotografía y disfrutar de las imágenes en papel, su primer Día de la Madre es un momento fantástico para regalarle una cámara de fotos de las que revelan las imágenes en el instante, porque no puede esperar a revelar esa carita tan tierna..

La Polaroid de nuestra época ha evolucionado y hoy su calidad y diseño son muy atractivos.

La cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch es divertida y fácil de utilizar para capturar tus mejores momentos, imprimir y compartir con alta calidad de imagen.

Cuenta con la tecnología Zink de impresión, por lo cual no utiliza tinta. Su diseño compacto y sencillo, ahora incluye un monitor LCD de 3,5? para visualizar o editar las fotos antes de imprimirlas.

Se pueden editar con filtros, bordes y pegatinas digitales, directamente desde la cámara o a través de la app Polaroid Print con conexión Bluetooth. Además, permite capturar vídeo en alta definición.

Álbum de recuerdos

Album Dia De La Madre

Si ya tiene su cámara para inmortalizar los mejores momentos de su retoño, necesita un lugar donde guardar estas imágenes en orden y ojearlas, o presumir de niño, delante de familiares y amigos. Nunca se desprenderá de este regalo, lleno de recuerdos para siempre.

Y si además la portada está expresamente dedicada a ella, será un momento mágico en el que le recuerdan lo mucho que la quieren (aunque su bebé aún no pueda decirlo con palabras).

Este de Laura Darrington, con leyenda de Lovely Mummy, tiene 45 páginas para 50 fotos y espacio para escribir al lado. Además, viene en una bonita caja a juego.

Cuidados para su piel

Suavinex

En el postparto, la mujer quiere sentirse bien con su cuerpo cuanto antes, pero precisa un tiempo para recuperarse y lograrlo.

Mientras tanto, necesita unos cuidados específicos para su piel, que no es la misma de antes del embarazo. Un buen regalo, que siempre va a usar. Suavinex propone:

  • Crema antiestrías. Básica durante el embarazo y el postparto. Previene la aparición de estrías aportando a la piel la elasticidad que necesita gracias a la combinación de centella asiática, ácido hialurónico y colágeno, para hidratar la piel en profundidad.

  • Una crema para el cuidado del pezón. Actúa tanto a nivel preventivo como regenerativo hidratando y aliviando los pezones sensibles, gracias a la combinación de sus dos activos: lanolina 100% ultra pura, que protege e hidrata la epidermis, e hipericum que cicatriza y regenera los tejidos. Imprescindible entre los cuidados durante y después del embarazo.

  • Reestructurante corporal. Potencia la formación de colágeno y combate la flacidez cutánea mejorando el tono y firmeza de la piel tras el embarazo.

Fotos | iStock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio