Compartir
Publicidad

Taller de recomendaciones para el Manejo del Dolor en Niños con Cáncer

Taller de recomendaciones para el Manejo del Dolor en Niños con Cáncer
0 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 25 de abril tendrá lugar en Madrid un taller de recomendaciones para el manejo del dolor en niños con cáncer, en el que participarán autores de la "Guía de Práctica Clínica para el Manejo del Dolor en Niños con Cáncer".

El taller se desarrollará de la mano de la Fundación Cris Contra el Cáncer, una organización dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad. La "Guía de Práctica Clínica para el Manejo del Dolor" se puede descargar en pdf. desde este enlace.

Sin duda los niños enfermos pasan por un duro trance y sus familias sufren con ellos, por lo que cualquier ayuda para hacerles a los pequeños más ligera la estancia hospitalaria o el tratamiento es bienvenida.

El taller, de carácter práctico y completamente gratuito, se basará en la Guía que hemos mencionado y contará con la presencia de padres de niños con cáncer, jóvenes que han superado esta enfermedad, enfermeras y especialistas en oncología.

Se trata de un encuentro dirigido por Investén-iscii, la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III, autores de la Guía. Después del taller tendrá lugar un acto de presentación de resultados de las investigaciones de Cris Contra el Cáncer.

El taller de recomendaciones para el Manejo del Dolor en Niños con Cáncer tendrá lugar el viernes 25 de abril en CaixaForum Madrid a las 10:30. Esperemos que la orientación sobre los cuidados y tratamientos que se prestan a los niños que padecen esta enfermedad ayude a las familias.

Foto | Thinckstock Sitio Oficial | Cris En Bebés y más | Cancer infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio