Compartir
Publicidad
Publicidad

Libre vacunación

Libre vacunación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Libre Vacunación es un portal llevado adelante por profesionales de la salud; tiene como objetivo alertar a la población sobre las lesiones y los daños provocados por la vacunación.

Sostiene que los ciudadanos, en especial quienes ya son madres y padres, deben ejercer su derecho al consentimiento informado y a decidir en forma independiente si aceptan o rechazan una vacunación para sí o para sus hijos.

Entre sus fundamentos podemos leer: “En principio exigir a las autoridades que se cree un registro de eventos adversos vinculados a las vacunaciones. Es inaceptable que se pretenda vacunar en forma obligatoria, desconociendo cuál es el perjuicio que puede provocar, y que haya una total desinformación sobre los efectos adversos y contraindicaciones de las vacunas. Es nuestro derecho el ser informados por las autoridades sanitarias y médicos, y es nuestro deber buscar información imparcial.”

Muchos padres no saben que la vacunación es un procedimiento médico que puede acarrear riesgo de lesiones o muerte. Infórmate, consulta al pediatra y, ante la duda, puedes pedir otra opinión cualificada. Debes saber que las leyes te amparan y que estás en todo tu derecho de aceptar o rechazar las prácticas que impliquen posibilidad de riesgo.

Sitio oficial | Libre Vacunación Más información | Liga para la Libertad de Vacunación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos