Compartir
Publicidad

"Litel pipol": 26 fotógrafos muestran a sus hijos durante un año

"Litel pipol": 26 fotógrafos muestran a sus hijos durante un año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que tienen los niños de ahora que nosotros no tuvimos en la misma medida es una infancia documentada. Antaño nuestros padres iban con los carretes encima, escogiendo muchísimo el instante para hacer una foto con el fin de que fuera "la buena". Ahora con las cámaras digitales y los móviles hacemos cada semana decenas de fotos de nuestros hijos, y hay quien además las hace con mucho arte.

Esto es lo que han querido combinar en "Litel Pipol", arte en el mundo de la fotografía mostrando a los niños, momentos concretos de sus infancias, instantes de su inocencia, bocaditos de sus realidades. Para ello se han juntado 26 fotógrafos que han decidido mostrar la vida de sus hijos durante un año.

Para ello, estos fotógrafos, aficionados y profesionales, publicarán una foto de sus hijos cada semana y, podríamos decir que estamos de suerte, porque el proyecto arrancó hace pocos días y la primera semana fue publicada el pasado 4 de Junio, lo que nos da la oportunidad de ir viendo las fotografías de aquí en adelante, a medida que el proyecto vaya creciendo.

Litel Pipol 2
Litel Pipol 3

Con respecto a las fotografías, ya se sabe, el arte es muy subjetivo, pero en general me parecen preciosas. Yo os dejo en esta entrada con las tres que más me han gustado, pero debéis entrar a ver el resto, porque valen también la pena. ¿Lo mejor? Que esto acaba de empezar.

Más información | Litel Pipol En Bebés y más | 'Deja que los niños aprendan a ser imaginativos': su mundo de juego a través de la fotografía de Tim Macpherson, Las fotos profesionales de lactancia se ponen de moda en Japón, Divertidas fotos de niños durmiendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos