15 familias que viajan por el mundo para seguir en Instagram

15 familias que viajan por el mundo para seguir en Instagram
Sin comentarios

Aunque algunas familias no le ven mucho caso a viajar con sus hijos cuando son bebés o muy pequeños, porque puede ser más complicado o porque es posible que cuando sean mayores no lo recuerden, pero yo pienso que es algo que vale mucho la pena hacer.

Así que si tú también disfrutas viajar con tus hijos o te gustaría hacerlo, y buscas inspiración o algún consejo de otros padres, te comparto una lista con 15 familias que viajan por el mundo para seguir en Instagram.

Like Miljian

 

Iniciamos la lista con una de mis familias viajeras favoritas: los Miljian. Desde hace tres años salieron de su casa en Florencia, Italia para conocer el mundo al lado de sus dos hijos. Después de haber recorrido más de 50.000 kilómetros, conocido diversas culturas y añadido con un bebé más a la familia, finalmente se han establecido en Bali, aunque planean continuar recorriendo el mundo y compartiendo su historia en su cuenta de Instagram y su sitio web.

The bucket list family

 

Jessica y Garrett decidieron vender todo lo que tenían hace seis años para salir a explorar el mundo (puedes leer su historia aquí). Desde entonces han viajado con sus tres hijos Dorothy, Manilla y Calihan a 85 países. Además de su cuenta de Instagram, cuentan con un canal de YouTube donde comparten sus aprendizajes y experiencias.

Travel the world family

 

La familia Fisher, conformada por Clare, su esposo Ian y sus dos hijos, viajan recorriendo los lugares más emblemáticos de diversos países y compartiéndolos en Instagram. Aunque recientemente se establecieron en Reino Unido, planean seguir viajando frecuentemente con sus hijos.

Vanilla Island

 

A diferencia de otras familias nómadas, Kasia y su esposo Piotrek están establecidos en Polonia con sus dos hijos pequeños (¡y uno más en camino!), desde donde viajan con ellos "para mostrarles lo más bonito del mundo", de acuerdo con su cuenta de Instagram.

The Mom Trotter

 

Karen viaja con su esposo y su hijo Ellis por todo Estados Unidos en autocaravana y por el mundo en avión, compartiendo en su cuenta de Instagram consejos a las familias para ahorrar y aprovechar al máximo sus viajes.

The World Wide Webers

 

Aunque han pausado sus viajes internacionales durante la pandemia, tanto en su web como en su cuenta de Instagram han compartido consejos para viajar con niños. Y vaya que tienen experiencia: justo antes de la pandemia habían visitado 100 países (68 con los niños).

Travel Mad Mum

 

Karen y su esposo Shawn, mochileros de toda la vida, decidieron comenzar su aventura por el mundo de una forma poco tradicional: durante la baja maternal tras el nacimiento de su primer bebé. Ahora cuentan con dos hijos y siguen viajando ocasionalmente, buscando inspirar a otras familias a viajar más con las experiencias publicadas en su web y cuenta de Instagram.

Moon Family Life

 

Según diversos estudios, estar en contacto con la naturaleza es altamente beneficioso para los niños y la familia Moon lo sabe. Junto a su hija Zoey, Natasha y Jacob viajan entre árboles y montañas, capturando todos los hermosos paisajes que visitan en su cuenta de Instagram.

Riley's Travels

 

Kirianna y su esposo Lockie, acompañados de sus hijos Riley y Alba, viajan en una furgoneta por todo Australia, aunque también acostumbran viajar a otros destinos internacionales y compartirlo todo en su cuenta de Instagram.

Tinker Travels

 

Junto a sus dos hijos y su esposo, Kelly recorre el mundo visitando los destinos más bonitos, además de compartir su vida como madre a través de su cuenta de Instagram.

Live Life and Roam

 

James y Paige eran blogueros de viaje, que posteriormente se convirtieron en padres y continúan compartiendo su recorrido por el mundo en su cuenta de Instagram, afirmando que "la aventura no debe detenerse cuando tienes hijos".

Slowly Salty

 

Aunque esta familia también ha pasado sus últimos tres años viajando, su enfoque es uno mucho más relajado y tranquilo, adoptando un estilo de vida totalmente nómada. Puedes seguir su historia en Instagram.

Unsettledown

 

unto a sus tres hijos, Chelsea y Matt son otra familia nómada que puedes seguir en Instagram, donde comparten sus viajes y muestra cómo es la vida sobre ruedas.

Where the kids roam

 

Con mucho humor y un toque de sarcasmo, este padre comparte en Instagram los viajes que hacen él y su esposa en compañía de sus tres hijos por todo el mundo con preciosas e increíbles fotografías.

Travel Baboo

 

Aunque no se trata exactamente de una familia viajera, Eric es un fotógrafo que frecuentemente lleva a uno de sus hijos (o todos) en sus viajes alrededor del mundo, regalándonos preciosas postales de los sitios que visitan en su Instagram.

Foto de portada | Pexels

En Bebés y más | ¿Crees que viajar con niños es complicado? Esta familia lleva dos años recorriendo el mundo con sus hijos

Temas
Inicio