Compartir
Publicidad

Vuelve Caillou con capítulos sobre el cuidado del entorno y de la salud, a partir de hoy en Clan

Vuelve Caillou con capítulos sobre el cuidado del entorno y de la salud, a partir de hoy en Clan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy el canal infantil y juvenil de Televisión Española (Clan), vuelve a emitir la serie “Caillou” entre sus programas infantiles diarios. Será la quinta temporada en la emisión de los capítulos que reflejan la vida diaria y aventuras de Caillou, su familia y sus amigos.

En estos episodios ‘Caillou’ acercará a los niños a la ecología para transmitir un mensaje adecuado sobre el cuidado de la naturaleza, el entorno y el ahorro de la energía. También aparecerán temas de nutrición y alimentación sana y sobre la importancia de realizar ejercicio físico. Así, los pequeños aprenderán hábitos de vida saludable. Caillou tiene cuatro años y disfruta descubriendo el mundo que le rodea con la ayuda de su gran imaginación. Y junto a sus padres y abuelos ira aprendiendo cosas nuevas cada día. También su hermanita Rosie, su gato Gilbert y sus amigos Leo, Clementine y Sara nos enseñarán que crecer es la mayor aventura. Caillou es dulce e inocente, juguetón y curioso, siempre dispuesto a vivir una nueva aventura, y se sorprende por todas las cosas nuevas y maravillosas.

Las relaciones afectuosas entre los miembros de esta familia, el reflejo de los detalles en la amistad entre niños (a veces) diferentes y el valor educativo inherente a esta serie la convirtió en favorita de mi hijo mayor cuando era más pequeño y ahora es a su hermana a la que le gusta. A mí me llama la atención el tono tranquilo en el que discurren las escenas y que (a nosotros) nos permite relajarnos un rato delante de la televisión, y me parece que las emociones de los niños se tratan de una forma muy adecuada.

Se emitirán de lunes a viernes, a las 9.30 en Clan el canal líder entre las temáticas, un horario un poco complicado (excepto para bebés menores de tres años que tienen la suerte de quedarse en casita), Pero también habrá capítulos disponibles en RTVE.ES para poder disfrutar de ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento y también a través de los dispositivos móviles de última generación con las aplicaciones gratuitas desarrolladas por Clan.

De nuevo Caillou estará entre nosotros con Clan.

Imagen | RTVE Fuente| RTVE En Peques y Más | En Clan de TVE preparan grandes novedades para el Otoño-Invierno de 2011-2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos