Se lanza la marca infantil Clever Monster que usa la tecnología para desarrollar productos de educación y entretenimiento

Se lanza la marca infantil Clever Monster que usa la tecnología para desarrollar productos de educación y entretenimiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La empresa Bitoon Games acaba de lanzar la marca infantil Clever Monster que usa la tecnología para desarrollar productos de educación y entretenimiento. Y es que la aplicación Happy Monster day permite que los niños se disfracen de múltiples monstruos eligiendo uno de ellos, escribiendo un mensaje feliz y grabando un vídeo para compartir el Happy Monster Day con los amigos y familiares.

Además se puede personalizar el vídeo con pegatinas, accesorios, fondos y muchos más elementos del universo Clever Monster. Con esta aplicación se pueden descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen sus personajes Yoki, Philipo, Ohm, etc. aplicando técnicas de gamificación. Para Bitoon Games el reto es conseguir que la aplicación se convierta en un centro de entretenimiento con nuevas aplicaciones, juegos en Internet, libros y muchas más opciones para que los niños combinen educación y entretenimiento. He probado la aplicación y la aplicación es gratuita y permite grabar vídeos cambiando algunos mensajes hay que prestar atención a las opciones que tiene el juego porque muchas requieren realizar pagos adicionales con importes que van desde un euro hasta varios de ellos.

Clever Monster

La aplicación está pensada para niños con edades entre 6 y 8 años. Además están preparando la serie Boomba Books, libros de diversión, entretenimiento y aprendizaje para fomentar la lectura. Los objetivos de Clever Monster World son muy ambiciosos y me gustaría tuvieran muchos éxitos porque su juego es muy bonito, sencillo y tiene una usabilidad muy buena.

En todo caso recomiendo revisar la aplicación en presencia de los peques para evitar sorpresas en la factura y espero que Clever Monster pueda encontrar un modelo negocio sostenible para que los niños puedan utilizar la aplicación y conseguir entretenerse y divertirse con estos divertidos muñecos.

Más información | Clevermonster Más información | Clever Monster (aplicación en iTunes)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio