Publicidad

¿Qué cara ponen los bebés cuando hacen caca? (vídeo)

¿Qué cara ponen los bebés cuando hacen caca? (vídeo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer caca es una de las cosas que más hacen los bebés desde el momento que nacen. Fijaos si lo hacen veces, que corre la leyenda que dice que, los primeros días y semanas, los bebés solo comen, cagan y duermen.

Lo hacen tantas veces que deberíamos ser expertos ya en ese tema y, sin embargo, no siempre nos quedamos con la cara que ponen en ese instante, quizás por deferencia, por aquello de "aish, encima que tiene que hacerlo delante de los demás, que no se sienta muy observado".

Si es que luego pasa el tiempo y ellos mismos se esconden en los rincones a hacerlo... el caso es que la marca de pañales Pampers pensó que qué mejor para anunciarse que mostrar a los consumidores finales manchando sus productos y el resultado es un vídeo curioso y divertido en el que podemos ver la cara de los bebés haciendo caca, a cámara lenta.

No sé si las habéis reconocido todas, pero hay una que creo que es bastante común, esa cara en que todo se disocia: la boca expresa una sonrisa y los ojos un estado de concentración y "apretamiento" que no casa con esa sonrisa, que hasta se ponen vidriosos como asomando una lagrimilla.

Pampers2

Tengo que confesar que al principio del vídeo me he sentido un poco mal, por eso de que alguien ha grabado a los niños haciendo caca, pero a medida que avanza vas viendo las caritas que ponen, los gestos y el esfuerzo y acabas sintiendo ternura por ellos. Si hasta haciendo caca dan ganas de comérselos a besos, ¿no?

Más información | Diario Vasco
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Ese gran y socorrido tema de conversación entre padres, "la caca" de tu hijo, Cómo es la caca de los bebés y cuáles son los signos de alerta relacionados, ¿Cómo es posible que pocos minutos después de empezar a comer haga ya caca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir