Compartir
Publicidad

Puzzles en 3D para los niños

Puzzles en 3D para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los puzzles en tres dimensiones (3D) consiguen el efecto de reproducir una fantástica construcción en un tamaño adecuado para disfrutar del máximo número de detalles. Los más típicos son los de escultura, como los que ilustran la imagen, pero también los hay de coches, aviones, naves espaciales, de planetas, etc.

Cada caja incluye piezas de cartón para crear los puzzles en 3D de edificios o monumentos o construcciones, etc. Su efecto es muy impresionante y el precio no es muy elevado para el resultado que se obtiene. Lo que debe ser necesario es armarse de paciencia y disponer luego de estanterías suficientes para almacenar las obras en orden.

He encontrado una página en la que una aficionada de estos puzzles en la ciudad de Ontario, en Canadá, demuestra la pasión que siente hacia estas construcciones. Los lleva elaborando desde hace 14 años y empezó cuando era adolescentes. Su primer trabajo fue una mansión Victoriana.

A partir de ese trabajo empezó a aficionarse con los regalos de Navidad y su cumpleaños que recibía. Cuando esta aficionada empezó a trabajar y a disponer de sus propios ingresos se aficionó a buscar puzzles más raros y complicados. Ahora su colección supera los 250 puzzles en 3D y sus estanterías de casa están llenas de ellas.

Las manualidades son un buen ejercicio de pasión, paciencia y esfuerzo. Puede ser una buena idea empezar a regalar a los niños que tengan estas habilidades de construcción este tipo de productos.

¿Alguno de vosotros construye este tipo de puzzles?

Imagen | Delta407

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos