Compartir
Publicidad

Preciosos detalles para regalar y lucir en "Oh, oh...duquesitas"

Preciosos detalles para regalar y lucir en "Oh, oh...duquesitas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Duquesita

Belia Guerras es artesana, y también es mamá… hoy os presentamos su blog “Oh, oh… duquesitas” desde el que nos muestra sus deliciosos trabajos confeccionados con muchísimo gusto y dedicación. Os tengo que confesar que me he quedado prendada con cada uno de los detalles porque están hechos como a mí me gusta: con esmero y dedicando el tiempo que se merecen.

Belia trabaja desde un pequeño taller situado en la misma localidad valenciana en la que vive con su familia. Al observar los tesoros que salen de sus manos podemos imaginar que nuestra protagonista de hoy posee una mente creadora inquieta e innovadora, aunque también se aprecia gusto por los objetos que evocan recuerdos del pasado. Esta incansable artesana se dedicaba al mundo del diseño en moda infantil, aunque una de estas casualidades de la vida que nos hace “virar el rumbo”, la encaminó a empezar a elaborar detalles encantadores y muy originales. Fue su gusto por las manualidades el que la inspiró en la realización de los primeros broches exclusivos que pronto se convirtieron en objeto de deseo por parte de amigos, familiares y vecinos.

Camiseta

Y ahora, podemos encontrar en su blog, en la tienda virtual o en “Artesanum” encantadoras duquesitas, que también pueden ser personalizadas, collares, bolsos, tocados, detalles para bodas, camafeos y hasta camisetas. He leído en el blog que en alguna tienda de Valencia también tienen presencia estos preciados objetos.

Tocado

Belia suele utilizar materiales naturales y sencillos como la madera, la lana o distintos abalorios. Se nota que es perfectamente conocedora de las posibilidades que ofrece cada uno de ellos, y también del atractivo que confiere a cada una de sus creaciones una adecuada combinación de colores.

Detalle para boda
Si os decimos que las protagonistas absolutas en las creaciones de esta mujer son “las duquesitas” no nos equivocamos. Y estamos seguros de que al igual que nosotros encontraréis la que buscáis porque Belia ha creado tantas preciosas muñequitas como estilos de moda pueda haber. Las hay románticas, atrevidas, modernas, chic, sobrias, etc. si algo tienen en común desde luego es que cada una de ellas es única y, que todas soy muy coquetas

Y para las que buscáis una muñequita más acorde a vuestra forma de vivir, también podéis pedírsela a Belia: una flamenca, una pequeña “Madonna”, la surfista más decidida o quizás una estupenda mamá que cuida de sus peques.

Duquesita Personalizada

Seguro que ya estáis pensando qué es lo que más os gustaría, ya sea para vosotros o para regalar, en “Oh, oh… duquesitas” encontraréis un montón de propuestas.

Imágenes | Belia Guerras Más información | Oh, oh... Duquesitas En Peques y Más | Regalos exquisitos y exclusivos en "Mi patata corazón"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos