Compartir
Publicidad
Publicidad

POPO and MOMO Ride! Ride! es un libro para niños que se combina con el iPhone

POPO and MOMO Ride! Ride! es un libro para niños que se combina con el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera, el blog donde puedes encontrar las últimas novedades del mundo Apple, nos presentan un nuevo concepto de libro electrónico que pone el foco en los niños teniendo como aspecto relevante la combinación con el iPhone o iPod Touch.

El libro está publicado por Mobile Art Lab y es un híbrido que combina el libro en papel y los dispositivos de Apple: iPhone / iPod Touch. El objetivo es facilitar la interacción y comunicación padres e hijos para que todos se acerquen a la lectura de forma divertida.

El libro presenta a Popo, de 5 años, y a su hermana Momo de 3, ante varias situaciones diferentes: una habitación desde la que sueñan qué puede pasar en el mundo, viendo pasar un tren, volando en un avión, debajo del mar en un submarino, viajando al espacio y de nuevo volviendo a casa.

Me he descargado la aplicación para probarla, tiene una música divertida y la aplicación está llena de oportunidades para que los niños toqueteen y vean que pasa. Es muy divertido.

Sólo lo he probado en el iPod Touch, el libro alcanza más funcionalidad cuando se inserta en el libro en un espacio habilitado para relacionar el libro con lo que se ve en el dispositivo.

El cuento cuesta 32 dólares, menos de 30 euros. La aplicación para descargar programa es gratuita y se puede obtener en la App Store. Las edades recomendadas son menos de seis años.

Los idiomas disponibles para el libro son inglés y japonés. La aplicación que te descargas no tiene ningún requerimiento de idiomas porque no hay que leer nada, sólo seleccionar con quién quieres leer el libro: padre, madre u otro.

Se trata de otra curiosidad más en el concepto de libro electrónico para niños, esta vez en forma de aplicación para el iPhone / iPod Touch. Mi capacidad como visionario no tiene precio pero me temo que el iPad es el próximo destino de las editoriales para poner el foco en la construcción de contenidos interactivos para niños.

En Applesfera | PhoneBook le da una vuelta al concepto de libro electrónico Más información | PhoneBook En Peques y Más | El iPad en las manos de una niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos