Compartir
Publicidad

Ooumubombo son las tiendas de golosinas suecas más deliciosas y especializadas

Ooumubombo son las tiendas de golosinas suecas más deliciosas y especializadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Good sweets for big children” es el lema que caracteriza (aunque sólo en parte) los productos de Oomuombo, y es que ellos ofrecen golosinas para todos, porque a los mayores también nos gustan las “chuches” (no iremos a negarlo ahora ¿verdad?).

Y cuando digo “para todos” me refiero exactamente a eso: porque no hay golosinas que superen a las suecas, y por otra parte con sus 180 productos, las tiendas de Oomuombo se caracterizan por un alto nivel de especialización y cuidado de los detalles, continuad leyendo y lo descubriréis. ¿A quén le amarga un dulce?, pues a eso mismo viene Oomuombo: a endulzarnos la vida y convertir cada momento de nuestros días en una ocasión para saborear diversos placeres de la mano de unos auténticos expertos.

Pick&Mix (gelatinas, regalices, caramelos y mucho más), chocolates, embolsados y sobre todo un ambiente muy propicio para disfrutar comiendo dulce, de calidad, estos son los productos Oomuombo. Por cierto, la palabra es de origen pigmeo (desde luego muy nórdica no parece ¿verdad?) y significa colmena.... por que ¿qué hay más dulce que la rica miel?

Por el momento, todos los que no vivimos en Madrid no podemos disfrutar de estas delicias, pero lo cierto es que si queréis conocer estos productos, los tenéis a vuestra disposición en los siguientes puntos de venta en la capital:

-Núñez de Balboa 28. Telf. 91 576 72 94

-Fuencarral 27. Telf. 91 522 18 58

-Alcalá 129. Telf. 91 435 09 16

-Carmen 26. Telf. 91 522 40 99

-C.Comercial Espacio Torrelodones. Telf. 91 854 41 61

Cada uno de los productos Oomuombo está identificado claramente con información específica sobre si contienen o no alguno de estos alérgenos: gluten, soja, lácteo, huevo y avellana. Pero es que además estas golosinas sólo contienen colorantes naturales, no están manipuladas genéticamente y están libres de grasas Trans.

Respecto al gluten, no están autorizados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, debido a que las palas dispensadoras pueden ir de un producto a otro, pero lo cierto es que estas golosinas sí está libre de este alérgenos y nos ofrecen la posibilidad de servirnos directamente de la caja con palas especiales o guantes.

Acércate a tu sweetshop de Oomuombo más cercana, descubre nuestra nueva ‘zona de obras’ y siéntete más que nunca un Big Children… ¡Necesitarás una grúa para cargar todas las chuches!

Y como llegan tiempos de fiestas y regalos, Oomuombo se ha propuesto sorprendernos a todos: el Halloween más dulce está en marcha y pronto podréis descrubrir en sus tiendas todo lo que nos han preparado. Malvados personajes como Lilla Gubben o el conde Cocosbollar esperaran tras las puertas para que todos celebremos esta festividad con chuches incluidas, ¿cómo si no vamos a responder al famoso “truck or treat” cuando llamen a nuestras puertas?

Y la diversión está asegurada con la nueva colección de envases inspirada en el juego de construcciones LEGO, creo que al regalar golosinas de esta forma tan original nos aseguramos como mínimo la sorpresa en el receptor que quedará encantado con nuestro detalle.

Oomuombo te presenta su nueva colección de packaging, inspirada en el mítico juego de construcciones LEGO. Con estos envases únicos, podrás dar un toque divertido y sorprendente a todos tus envíos y regalos

ACTUALIZACIÓN: Desde Oomuombo nos informan de que están trabajando en la tienda on line, pero mientras tanto los pedidos se pueden hacer a través del correo electrónico info@oomuombo.com

Imágenes | Oomuombo Fuente | Oomuombo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos