Compartir
Publicidad

Netflix produce su primera serie infantil para niños y la estrena en Navidad 2013

Netflix produce su primera serie infantil para niños y la estrena en Navidad 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es una empresa comercial de entretenimiento que vende, utilizando Internet, películas y series de televisión accesibles por streaming a más de 40 millones de personas en todo el mundo, 30 de ellos en Estados Unidos. Utilizan para cobrar por el servicio una cuota de suscripción mensual que en algunos países es inferior a los 10 euros ofreciendo un contenido amplio y variado. En España ha habido numerosos intentos de desembarco del servicio y según cuentan nuestros compañeros de Xataka entre los principales obstáculos para desembarcar están los altos importes de los derechos de autor que impiden la fijación de un precio razonable para esa cuota mensual.

Además de las capacidades de Netflix para distribuir películas y series también tienen músculo para generar sus propios contenidos, y si ya lo han hecho para los mayores también lo hacen para los pequeños con la producción Turbo Fast que se podrá ver estas navidades en todas las casas en las que los niños tengan Netflix. En la aplicación de Netflix además hay una zona especial infantil en la que se pueden encontrar muchos productos atractivos para los peques.

Turbo Fast está producida entre Dreamworks Animation y Netflix y está basada en la película del mismo título estrenada este 2013. Recordamos que se trata de un caracol que sufre una descarga eléctrica y se convierte en un animal tan rápido, que competirá en la F1 contra coches de verdad. Más abajo se puede ver un vídeo de promoción de la serie en español latinoamericano:

Turbo Fast se estrenará el 24 de diciembre de 2013 y aunque por ahora se han producido cinco episodios seguro que se irán generando nuevos capítulos. Aunque es la primera vez que Netflix produce una serie para niños que ofrece contenido para Netflix Kids, un espacio en el que hay disponibles miles de horas de películas y series para los peques.

Mientras seguiremos esperando el desembarco de Netflix en España. En mi caso llevo haciéndolo más de tres años y no pierdo la esperanza de que lleguen este tipo de servicios para conseguir que los niños y los mayores tengamos una oferta mayor de entretenimiento y especialmente para evitar las descargas por Internet o el pago por productos que aunque son de poco uso tienen un precio muy alto.

Más información | Netflix (Blog no oficial del canal de Netflix en España. Series y películas online. V.O.D.) En Xataka | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio