Compartir
Publicidad

Mañana se celebra en Madrid el Campeonato Infantil y Juvenil de Escalada de Dificultad

Mañana se celebra en Madrid el Campeonato Infantil y Juvenil de Escalada de Dificultad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana tendrá lugar el Campeonato Infantil y Juvenil de Escalada de dificultad, con esta prueba quedará inaugurado el Circuito de Escalada de Madrid 2011. En esta competición que cotempla las categorías infantiles y juveniles se darán cita los mejores pequeños escaladores de la Comunidad de Madrid, sus edades oscilan entre los seis y los 17 años.

Ya sabéis que en Peques y Más nos gusta mucho que los niños practiquen deporte, así que indudablemente este evento tenía que hacerse un hueco entre nuestras páginas. Para los que estéis interesados, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal “La Masó” , y coincide con la tradición de las fiestas del Pilar. El Campeonato de Madrid Infantil y Juvenil de Escalada de Dificultad es la primera prueba del Circuito de Escalada de Madrid de este año, que continuará el 22 octubre con el Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad, que se celebrará en el Rocódromo de la Universidad de Alcalá de Henares; y concluirá con el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque que tendrá lugar el 12 de noviembre dentro de la Feria Naturiva de Esquí y Montaña en Ifema.

Esta es la Agenda de actividades para mañana: tras la reunión técnica y la entrega de las dorsales a las 9 horas, comenzarán las eliminatorias a las 10 horas. Unas finales seguro que reñidas e interesantes darán paso a las 15 horas a la entrega de trofeos y sorteo de premios. Premios que consistirán en material deportivo de la Marca Vaude Edelrid entre los pequeños participantes. La prueba está organizada por la Federación Madrileña de Montañismo.

Nos ha encantado compartir esta información con todos vosotros, y agradecemos a los organizadores por el empeño que han puesto en potenciar y difundir la escalada para niños. A todos los participantes les deseo que se lo pasen genial y disfruten de una mañana practicando el deporte que más les gusta.

Imagen | ralphogaboom Fuente | Federación Madrileña de Montañismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos