Compartir
Publicidad

LEGO también sabe combinar sus piezas con las aplicaciones para el iPhone/iPod touch en Life of George

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día hablábamos de que los juegos para el iPad de Disney son más que interactivos, las aplicaciones que está preparando LEGO® con Life of George no se quedan atrás. Y es que LEGO ha desarrollado un juego interactivo que combina las piezas tradicionales con una aplicación para el iPhone/iPod Touch (aunque no está preparada para el iPad la hemos probado en este dispositivo y se puede jugar perfectamente).

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, presenta hasta 12 niveles de dificultad. En este caso lo que hay que comprar es la caja con las 144 fichas. Tiene un precio de 30 dólares (menos de 25 euros) y ya está disponible en las tiendas. Está recomendado para mayores de cuatro años.

En el juego, como se puede ver en el vídeo, lo que hay que hacer es responder al reto y construir lo más rápido posible. Una vez se haya finalizado se comprueba con la cámara del iPhone / iPod si el reto está superado. Y como los juegos se hacen más buenos cuando se comparten, con Life of George es posible desafiar a amigos para ser el constructor más rápido. Así, se incluye un modo de juego de construcción individual o para dos jugadores.

La caja de la vida de George incluye 144 ladrillos simples y la superficie de juego. Para la aplicación, que ya hemos comentado que es gratuita, lo mejor es acudir a la AppStore de Apple. En el juego existen dos niveles de dificultad (fácil o difícil) y aunque la aplicación está sólo en inglés se puede seguir sin problemas. Tampoco es necesario conectarse a Internet para jugar.

O sea que el futuro parece que pasa por integrar los juegos tradicionales con aplicaciones en tabletas o teléfonos con los que interactuar. Me pregunto si pronto llegaremos a juegos tan interactivos como el que se marcaba Tom Hanks y Robert Loggia en la película Big del año 1988 en la que el piano era de lo más divertido:

Más información | LEGO Más información | iTunes (la aplicación de LEGO)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos