Compartir
Publicidad

La Comunidad Educarpetas llega para proporcionar recursos en español a las madres y mujeres "multitarea"

La Comunidad Educarpetas llega para proporcionar recursos en español a las madres y mujeres "multitarea"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses ya os hable de Educarpetas como un recurso que nos proporcionaba ideas y materiales para proporcionar aprendizajes divertidos a los niños. Pero ahora os traigo la Comunidad Educarpetas que es la primera comunidad privada online internacional para madres y mujeres multitarea en español.

¿Qué son las madres multitarea? Os preguntaréis, o quizás no… porque ya sabemos que las mamás asumimos muchísimas responsabilidades y competencias relacionadas con la crianza y la educación de los pequeños, la familia y el hogar, nuestro lugar en la sociedad, ¡si hasta conseguimos tener tiempo para nosotras mismas! Malena y Azu son mamás multitarea, y además ellas educan a sus hijos en casa, están al frente de esta comunidad y nos han invitado a visitarla, ahora queremos contaros un poco más sobre ella en Peques y Más.

La Comunidad Educarpetas es la primera comunidad privada online internacional para madres y mujeres multitarea en español

Creo que el hecho de que podamos asumir tantas tareas, y que nos relacionemos con tantísima gente diariamente forma parte de un ritmo vertiginoso que parece que nos imponen aunque algunos intentamos adaptar a nuestras circunstancias. Es necesario encontrar un poco de sosiego en nuestras vidas para dedicarnos a lo que de verdad importa, y sobre todo a todas nos viene bien encontrar un lugar dónde sentirnos acogidas y entendidas, a esto viene la Comunidad Educarpetas.

Hemos formado una comunidad de madres y mujeres que han decidido hacer el camino juntas. Queremos formarnos para lograr independizarnos de un sistema que no nos gusta y encontrar nuestro propio rumbo. ¡Y no hay mejor opción que Internet para estar en contacto con las madres que piensan y sienten como nosotras!

En Educarpetas encontraréis artículos, cursos y muchos otros recursos válidos, pero sobre todo un gran sentido de la cooperación y responsabilidad, porque se trata de una comunidad de madres que desean organizarse efectivamente. Un panel de sencilla utilización nos da la bienvenida y nos guía a través de las posibilidades que se nos ofrecen.

Formar parte de esta Comunidad tan completa y activa cuesta ocho euros al mes, aunque el primer mes abonaréis únicamente un euro. Y una vez dentro podréis acceder al foro de intercambio sobre recursos educativos, cursos sobre organización del hogar, sabrosas recetas que las integrantes comparten, talleres para confeccionar “lapbooks” educativos.

Un chat de consultoría, la posibilidad de participar en foros privados y el acceso a recursos diseñados especialmente para “madres multitarea” son incentivos que hacen especialmente atractivo este sitio. ¿Os interesa? ¿a qué estáis esperando?, aquí tenéis más información.

ACTUALIZACIÓN: Las responsables de la Comunidad Educarpetas nos han informado que han puesto en marcha un nuevo curso que quizás os pueda interesar. Se trata de Organiza tu Hogar en 30 días . Dura 30 días pero os podéis incorporar en cualquier momento, la participación en esta actividad implica la pertenencia a la Comunidad, ya sabéis que el precio durante el primer mes (justo el tiempo que dura "Organiza tu Hogar") es de tan sólo 1 euro

Imagen | Comunidad Educarpetas Fuente | Comunidad Educarpetas En Peques y Más | Educarpetas nos ofrece nuevas ideas dirigidas a conseguir aprendizajes divertidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos