La cocina BBQ de Chicos porque los grandes chefs del mundo también empezaron jugando

La cocina BBQ de Chicos porque los grandes chefs del mundo también empezaron jugando
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una tortilla jugosa, una crema de verduras, una ensalada fresca o filetes a la barbacoa: los más pequeños ya pueden imaginar e interpretar la cocina más sabrosa con la 2 en 1 Cocina BBQ de la empresa Chicos. Recordamos que los juguetes de Chicos se fabrican íntegramente en España, reúnen todos los requisitos de calidad y fiabilidad y cumplen las directivas europeas en materia de seguridad en el juguete.

Esta cocina de juguete es totalmente transformable y reversible, ya que puede pasar de cocina a barbacoa de forma sencilla, y viceversa. Además, las ruedas que incorpora hacen que su traslado en el hogar sea fácil y seguro. La Cocina BBQ 2 en 1 en su versión estándar incluye un fregadero, un área de vitrocerámica, una campana extractora con frontal deslizante, un horno, utensilios de cocina y frutas de juguete. En la versión deluxe aumenta la experiencia de juego ya que añade, además, un frigorífico y un microondas. Y todo se presenta en cómodos módulos para montar y desmontar a conveniencia.

Con los juegos de imitación los más pequeños reproducen lo que ven a su alrededor y les ayuda a interpretar el entorno. Se convierten en juegos indispensables para ellos y permiten ayudarles a expresar su creatividad. Y quién sabe cómo evolucionarán de mayores según avancen en su aprendizaje.

El juguete está fabricado en la Unión Europea con plástico de gran resistencia y durabilidad. Es apto para niños y niñas a partir de tres años. Tiene un precio recomendado de 54,95 euros en la versión básica y en la deluxe, la de la imagen, llega hasta los 74,95 euros.

Más información | Chicos En Peques y Más | 16 niños van a demostrar su talento en la cocina en el concurso MasterChef Junior de Televisión española

Temas
Comentarios cerrados
Inicio