Compartir
Publicidad

Juguetes para Navidad 2011: LEGO potencia la creatividad e imaginación de los niños

Juguetes para Navidad 2011: LEGO potencia la creatividad e imaginación de los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las propuestas de juguetes para la Navidad del 2011 los famosos bloques de LEGO no podían faltar. En este artículo repasamos alguna de las propuestas de esta marca pensadas para los más pequeños de la casa.

La propuesta de LEGO® DUPLO es para que los más pequeños aprendan a contar, a conocer los ambientes de la granja y a compartir aventuras y juegos con los divertidos personajes de Cars y de la Copa Pistón. El fantástico camión Mack y el héroe Rayo McQueen forman parte de este atractivo universo de juguetes.

Pero además cada niño puede contribuir a construir su mundo de juegos: un aeropuerto, una comisaría, una cabaña... Con LEGO se pueden crear enormes posibilidades para que los ladrones estén en prisión, los aviones trasladen pasajeros de un lugar a otro o se vivan enormes aventuras en una cabaña del bosque.

Ninjago

Otro de los éxitos de LEGO es su acercamiento al mundo de los Ninjas. Con el Templo de NinjaGo se inicia un viaje apasionante por este mundo en el que se libran batallas por el control de las cuatro armas Spinjitzu. Y es que Sensei Wu, Kai, Zane y Nya necesitan ayuda para evitar que Lord Garmadon y su malvado ejército esqueleto se hagan con el arma Spinjitzu más poderosa de todas: la Espada del Dragón de Fuego.

También, y pensando en los futuros arquitectos, se lanza la nueva y exclusiva línea Architecture, dirigida a inspirar a los niños en la pasión por las construcciones desafiándolos a reconstruir alguno de los edificios más emblemáticos del mundo.

Hay mucha información en los catálogos de juguetes, en las páginas web de LEGO y en las propias de los distribuidores. No te pierdas buscando y elige bien el regalo para que tus peques desarrollen y potencien su imaginación.

Más información | ToysrUs Más información | Lego NinjaGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos