Compartir
Publicidad

Hemos estado en el showroom de Skylanders Trap Team antes del lanzamiento el 10 de octubre de 2014

Hemos estado en el showroom de Skylanders Trap Team antes del lanzamiento el 10 de octubre de 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más hemos podido participar de la presentación del nuevo título de la franquicia Skylanders en un showroom en el que toda la familia hemos podido jugar con Skylanders Trap Team. Y es que este nuevo título se lanza el próximo 10 de octubre anticipándose a la campaña de Navidad 2014-2015. En el salón de juegos que nos prepararon y que se puede ver en las imágenes, los peques disfrutaron del juego en las plataformas XboxOne, PlayStation4, Nintendo Wii, Nintendo WiiU y Nintendo 3DS además de que también pudimos jugar con la primera versión Skylanders para tablets.

Los niños se lo pasaron estupendamente porque además de jugar con los Skylanders, se pintaron a sus personajes preferidos en la cara o en el brazo, posaron en el fotocall, merendaron fruta y galletas, bebieron zumo, decoraron y se llevaron caretas con la reproducción de los habitantes de Skylands y hasta capturaron a los malos con el nuevo juego en las trampas incorporadas en el portal.

_c5a9092_2_1032014.jpg

Aquí se puede ver a una familia ante una vitrina que incluía algunas de las nuevas figuras para incorporar en el portal.

_c5a9335_4_1032014.jpg

Los peques se pintaron sus personajes Skylanders en el brazo y se estuvieron quietos mientras los dibujaban con unos efectos fantásticos.

_c5a9596_6_1032014.jpg

También jugamos con la versión para tabletas, iOS y Android, en las que el portal y el mando se conectan al dispositivo móvil y se puede vivir la experiencia de juego en movilidad. El mando nos encantó a todos los que jugamos con él porque aunque parecía de juguete su respuesta con la tableta era inmediata y era muy atractivo.

_c5a9703_7_1032014.jpg

Y los peques posaron en el fotocall con entusiasmo mientras esperan al lanzamiento y puesta a la venta de la nueva versión de los Skylanders.

_c5a9759_8_1032014-1.jpg

Le damos las gracias a Activision por invitarnos a participar en el evento y estaremos atentos para seguir contando novedades de esta franquicia que lleva muchos años entreteniendo y haciendo que los niños disfruten de emocionante experiencias de juego con los Skylanders.

Más información | Skylanders
Más información | Activision
En Peques y Más | Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio