Compartir
Publicidad

En Televisión Española celebran los 30 años de emisión de la serie Verano Azul

En Televisión Española celebran los 30 años de emisión de la serie Verano Azul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco indicábamos que Amazon ponía a la venta el DVD de la serie Verano Azul, ahora es Televisión Española la que celebra su 30 aniversario para publicar en su web los 19 capítulos de la serie. Esta producción, dirigida por Antonio Mercero, se estrenó el día 11 de octubre de 1981, con el capítulo «El reencuentro». El último episodio, con el que toda España lloró, es el titulado «El final del verano», y se emitió el 14 de febrero de 1982.

Para el lanzamiento en Internet se ha creado un espacio especial en el que además de todos los capítulos se incluyen medio centenar de fotografías inéditas, cabeceras, biografías y piezas del archivo de TVE sobre el rodaje en Nerja. Mucho de este contenido está cedido por Juanjo Sánchez Vila, auxiliar de producción de la serie. También, se incluirán otros vídeos emitidos con motivo de los diferentes aniversarios de la serie, en los que se podrá ver a sus protagonistas pasados los años.

Como nos cuentan en Vaya Tele, la serie tenía unas tramas muy familiares, como se emitían los domingos por la tarde se podían ver en familia, además los personajes eran muy característicos y muy fáciles de identificar y empatizar con ellos. Todos hemos conocido a un Piraña, un Quique, una Desi, una Bea y a los padres que tenían los críos. Pensad que ¡ahora somos nosotros!

Esta mañana, durante la presentación de la serie, en el telediario de Televisión Española han puesto imágenes que cuentan el final de la serie. Y es que aunque es de sobra conocido por todos, no estaría mal que esta vez Chanquete no se muriera.

En Vaya Tele | 30 años de Verano Azul Más información | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos