Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Empieza la temporada de piscinas!

¡Empieza la temporada de piscinas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, al filo de que comience junio, ha llegado el momento de coger el bañador e ir a la piscina. Este fin de semana en Madrid es gratis, así que aún estáis a tiempo si queréis disfrutar de uno de los pasatiempos más divertidos para los peques.

Como siempre, desde las instituciones nos recomiendan disfrutar el agua con precaución, respetar los horarios para hacer la digestión antes de volver al agua y no abusar de la exposición al sol. Recordad que los primeros días es fundamental llevar una protección muy alta, ya que las pieles de los niños aún no están acostumbradas y así no se quemarán. Renovad la crema de vez en cuando, ya que incluso con las que son resistentes al agua no tardan en írseles con sus vaivenes y sus juegos.

Ponedles una gorra para los momentos en los que no estén en el agua, ya que junto con la camiseta ofrecen una protección muy buena a los rayos solares. Aunque en la piscina haya socorrista no perdáis de vista a los peques pero dejadles disfrutar.

¿En vuestras piscinas hay actividades? Muchos ayuntamientos han preparado además cientos de actividades deportivas para mejorar las técnicas de nado, aquagym en las que seguro que los niños hacen nuevos amigos mientras se divierten y aprenden a moverse mejor en el agua.

Imagen vía | Es por Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos