Compartir
Publicidad

El tren medieval es una actividad diferente para el entretenimiento familiar

El tren medieval es una actividad diferente para el entretenimiento familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay fines de semana que no sabemos que planes podemos hacer toda la familia junta, se nos queda pequeño ir al cine, llevar a los peques al parque o a merendar fuera de casa, pues bien, el otro día descubrimos una actividad un poco diferente para hacer toda la familia junta.

Se trata del Tren Medieval a Sigüenza, una propuesta de RENFE con la que podemos pasar todo el día juntos y sin aburrirnos ni un momento. Porque Sigüenza es una importante ciudad de Guadalajara con enorme valor histórico por su importante legado medieval.

La actividad consiste en subirnos a un tren, donde personajes de la época nos dan la bienvenida y durante el viaje se pueden degustar dulces típicos seguntinos. También se programa música medieval en directo y para los niños es de lo más divertido ver las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas.

Una vez en Sigüenza, comienza una visita guiada donde se nos mostrarán los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, después se da tiempo libre para comer y hacer cada uno lo que más le apetezca. El billete incluye descuentos en restaurantes y además se puede participar en el sorteo de una noche para dos personas en el Parador Nacional de Sigüenza, con sus respectivos viajes de ida y vuelta en tren regional. La vuelta a Madrid se hace por la tarde también en tren.

Hay unos días concretos de salida de dicho tren, si os apetece podéis encontrar toda la información en el enlace de Renfe. La actividad tiene temporada de primavera y de otoño. El precio es de 27 euros para los adultos y de 16 euros para los niños entre 4 y 13 años. Si los menores de 4 ocupan plaza también pagarán los 16 euros.

Más información | Renfe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos