Compartir
Publicidad

El Osito Azul es una tienda para equipar y decorar completamente el dormitorio de vuestros hijos.

El Osito Azul es una tienda para equipar y decorar completamente el dormitorio de vuestros hijos.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elegir los muebles para la habitación de los niños no es tarea fácil porque cuando van creciendo las necesidades que presentan son más complejas: escritorio para deberes, rincón de juegos, espacios para la ropa y la cama (no nos olvidemos de ella porque resulta ser lo más importante del dormitorio infantil).

El Osito Azul es una pequeña empresa que lleva más de 20 años decorando las habitaciones de los más pequeños, con sus muebles lacados, pintados a mano de forma exclusiva y personalizada para cada cliente. En su catálogo encontraréis todos los muebles y complementos que podáis imaginar, destinados al lugar donde descansan nuestros pequeños. Se han convertido en una referencia en decoración infantil y juvenil, poseen siete puntos de venta en La Coruña, Pamplona, Barcelona, Madrid, Segovia, Cuenca y Palma de Mallorca. El catálogo es completísimo, y está disponible on-line para que podemos consultar los distintos productos que ofrecen.

Si en algo destaca el Osito Azul es en la capacidad para haberse adaptado a las exigencias del mercado, al igual que los destinatarios de sus muebles, han crecido y responden a las necesidades de las familias actuales.

¿Qué podéis encontrar aquí?, pues desde siluetas en madera hasta estanterías de pared, pasando por cabeceros, baldas, lámparas de pie, pizarras, escritorios, cómodas, camas triples, baúles o cuadros. Es decir todo lo necesario para equipar completamente un dormitorio destinado a los tesoros de la casa.

El osito azul nos ofrece también un blog con muchos consejos actualizados, y mucha ilusión para hacer realidad los “sueños” de nuestros niños.

Imágenes | El osito azul Fuente | El osito azul En Peques y Más | Pon una caravana en el dormitorio de tu peque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos