Compartir
Publicidad

El cuaderno de Navidad de educativos Meninheira, nos facilitará la realización de múltiples actividades en casa durante las vacaciones

El cuaderno de Navidad de educativos Meninheira, nos facilitará la realización de múltiples actividades en casa durante las vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de muy poco nuestros niños volverán a tener un merecido descanso en su rutina escolar, mi hijo mayor dice que “sus vacaciones preferidas son las de Navidad porque son muy bonitas”, y eso a pesar de que en el verano tienen mucho más tiempo libre.

¿Qué vais a hacer con los peques estas Navidades?, si nos organizamos bien habrá tiempo para recortar adornos, amasar mazapanes, visitar Belenes, comer con la familia, descansar bien abrigaditos debajo de las mantas… y hasta para no hacer nada saboreando el paso de las horas. Si creéis que os faltan ideas para preparar actividades que hacer en casa, echad un vistazo a este cuaderno de Navidad de Educativos Meninheira. Esta página de recursos educativos nos vuelve a sorprender con un completísimo cuaderno de más de 40 páginas distintas que propone confeccionar un hermoso recuerdo de estas fiestas tan entrañables, el cual podrá ir creciendo año tras año.

Este imprimible está a la venta a través de la página de Educativos Meninheira por sólo 4,50 euros, teniendo en cuenta que tras el pago se recibe el producto en unas 48 horas, resulta ser una oferta muy tentadora. Se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés.

Y ¿qué es lo que podemos esperar encontrar?

-Ideas para llenar el cuaderno con más materiales ajenos al imprimible

-Sugerencias de manualidades

-Calendario de adviento para hacer en papel

En las páginas de este bonito cuaderno hallaremos curiosidades como la “historia del árbol de Navidad”, espacios para relatar nuestras propias historias familiares de Navidad, el diario de vacaciones indispensable para los niños que gustan de guardar un recuerdo, y muchas plantillas para confeccionar manualidades (como el clásico hombrecito de jengibre)

Yo no lo he pensado más de cinco minutos y ya compré el cuaderno, porque he adquirido varios imprimibles en otras ocasiones y os puedo asegurar que vale la pena. De una forma práctica y sencilla ocuparéis algunas horas en casa y compartiréis con vuestros hijos el placer de aprender.

ACTUALIZACIÓN: Desde Educativos Meninheira nos cuentan que este cuaderno también se encuentra disponible en portugués

Imágenes | Educativos Meninheira Vía | Bebes y Más Más información | Educativos Meninheira En Peques y Más | Educativos Meninheira es una página donde encontraremos recursos para realizar actividades con nuestros niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos