Publicidad

El cortometraje Get a Horse! que celebra los 85 años de Mickey Mouse es extraordinario

El cortometraje Get a Horse! que celebra los 85 años de Mickey Mouse es extraordinario
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas publicábamos en Peques y Más que Mickey Mouse cumple 85 años y lo celebra con el cortometraje Get a horse!. Es el cortometraje que se proyecta antes de Frozen, de la que hablaremos próximamente, y que me ha parecido extraordinario y maravilloso.

Porque lo que empieza siendo una película de aventuras de hace muchos años con un día de ocio campestre entre Mickey y sus amigos de repente se convierte en un accidentado y desagradable momento gracias a la intervención de Pete Pata Palo secuestrando a la bella Minnie. Y cuando crees que el cortometraje no va a ningún sitio nuevo y original de repente la pantalla se convierte en un escenario de cine en el que empiezan a mezclarse aventuras entre la realidad, la proyección y la fantasía. La proyección no tiene efectos 3D aunque la sensación de profundidad, los sonidos, las imágenes y la historia hacen que pienses que estás viendo una película con relieve. El ritmo en las escenas, los personajes entrando y saliendo de la proyección a toda velocidad, con un dominio total de la técnica, la del pasado y la del futuro, mejorando la historia y enriqueciéndola con un contenido vibrante. En esta página explican detalles de la proyección y se pueden ver imágenes que explican mejor los efectos.

Recordamos que el cortometraje Get a Horse! de Walt Disney Animation Studios sigue las aventuras de Mickey, su compañera preferida Minnie Mouse y sus amigos Horacio y Clarabella, mientras disfrutan de un paseo musical a bordo de una carreta llena de heno. Hasta que aparece Pedro Pata de Palo e intenta sacarlos del camino.

El cortometraje de seis minutos está dirigido por Lauren MacMullan que es una animadora británica que ha trabajado en ¡Rompe Ralph! (2012) y en otras producciones de dibujos animados para la televisión y el cine, como por ejemplo Los Simpsons. Espero que este trabajo extraordinario de esta directora tenga continuación con nuevas producciones porque la película me ha resultado maravillosa y estoy deseando volver a verla.

En Peques y Más | Mickey Mouse cumple 85 años y lo celebra con el cortometraje Get a horse!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios