Publicidad

Disney+: todo lo que sabemos sobre su llegada a España en marzo de 2020

Disney+: todo lo que sabemos sobre su llegada a España en marzo de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos días, el 12 de noviembre, se estrenó el servicio de streaming de Disney en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Un acontecimiento muy esperado que se ha anunciado que llegará a España y a otros países de Europa (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia) el 31 de marzo de 2020.

Se suma así a la oferta de otros servicios de streaming, plantando una dura competencia a plataformas como Netflix, Apple+, HBO y Amazon, entre otros.

¿Qué ofrecerá Disney Plus?

Disney+ es una plataforma de streaming en la que podremos disfrutar de mucho contenido nuevo, pero también series y películas ya existentes de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y de la propia Disney.

disney+

Concretamente, se ha anunciado que su plataforma contará con un espectacular catálogo que incluye:

  • Más de 250 horas de documentales de National Geographic.

  • Aproximadamente unos 5.000 episodios y 100 películas del actual canal infantil Disney Channel.

  • Catálogo completo de Fox: incluyendo películas como 'Avatar', 'Alien' y las 30 temporadas de 'Los Simpson' (con lavado de cara).

  • Las 21 películas de Pixar, entre ellas: 'Del Revés', 'Toy Story', 'Monstruos S.A.', 'Los Increíbles' etc; y los cortometrajes también estarán disponibles desde el primer día.

Las descargas serán ilimitadas, y estarán disponible sin vigencia, por lo que podremos disfrutar de los contenidos cuando y donde deseemos.

¿Dónde podremos verlo?

Disney+ estará disponible vía web, así como en Smart TVs y smartphones y tablets iOS y Android. Entre los dispositivos compatibles encontramos:

  • Todos los dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

  • Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

  • Consola Microsoft Xbox One

  • PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

  • Roku: reproductores Roku y televisores con Roku TV incorporado.

  • Amazon Fire TV y Fire Tablet. También ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para emitir ese contenido en países que no reciban Disney+.

¿Cuánto costará?

No se ha dado a conocer el precio de lanzamiento en el mercado español pero sí sabemos, como referencia, que el coste del servicio en Holanda es de 6,99 euros mensuales (o 69,99 euros al año). Más barato que Netflix y otros competidores como HBO.

Sin duda, Disney+ es un servicio de streaming especialmente atractivo para las familias con niños que llegará a España en la primavera de 2020. Lo esperamos ansiosos.

En Bebés y más | 'Soul': primer tráiler de la nueva película de Pixar que nos invita a un viaje al fondo del alma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir