Publicidad

Disney publica una escena eliminada de 'Frozen 2', en la que muestra por qué los padres nunca revelaron los poderes de Elsa a Anna

Disney publica una escena eliminada de 'Frozen 2', en la que muestra por qué los padres nunca revelaron los poderes de Elsa a Anna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos meses llegó la anticipada secuela de 'Frozen: El reino de hielo', que respondió muchas de las incógnitas que nos había dejado la primera película, como el origen de los poderes de Elsa y la muerte de sus padres.

Ahora, Disney ha publicado un vídeo nuevo con una escena eliminada de 'Frozen 2', en el que se muestra la razón por la cual los padres nunca revelaron los poderes de Elsa a Anna, a pesar de que ya no eran unas niñas.

Los directores de ambas películas, Chris Buck y Jennifer Lee, aparecen en un nuevo vídeo hablando acerca de esta segunda parte, y abordan un tema del cual muchas personas tenemos dudas: ¿por qué continuaron manteniendo separadas a Anna y Elsa, a pesar de que ambas ya eran más maduras?

Tras una breve explicación acerca de la relación que tenían ambas con sus padres, hablan sobre esos conflictos internos que tenía Anna al ser separada de su hermana cuando era niña y todas preguntas que nadie le respondió.

Entonces, revelan que en una escena eliminada Elsa mostraba a Anna con ayuda de sus nuevos poderes un recuerdo de una conversación de los padres, donde cuentan que tenían planeado hablar con Anna sobre esto al volver del viaje en el que trágicamente fallecieron.

En dicho recuerdo, la reina le dice al rey que ha estado pensando que ya es tiempo de decirle a Anna acerca de Elsa, pues ya no puede soportar seguir aislándola de ella y considera que ya es lo suficientemente madura y responsable.

A esto, el rey responde que no es Anna quien le preocupa, sino que teme que al acercarse y volver a sentir ese amor de hermanas el sentimiento sea demasiado grande para Elsa, pues como lo vimos cuando eran niñas, la alegría también aumenta sus poderes.

Entonces, tiene lugar un bonito intercambio, que indudablemente habría dado paz a Anna:

"Pero si hay alguien que puede encontrar una forma de ayudarle, es Anna", comenta la reina, a lo que él responde: "Podrías tener razón acerca de eso. No hay muchas cosas que ella no pueda hacer". Y entonces, la reina dice una frase que definitivamente es cierta sobre Anna: "Su amor puede sostener al mundo entero".

De este modo, los reyes acuerdan decirle toda la verdad a Anna al regreso del viaje, pero como vimos en la primera película, esto nunca pudo suceder pues ellos mueren. Sin embargo, gracias a este recuerdo, ahora entendemos todo y son respondidas muchas de las dudas internas que atormentaban a Anna acerca de su separación de Elsa.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | 17 manualidades inspiradas en la película Frozen para hacer con los niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios