Publicidad

Disfrazada de Elsa, una niña de dos años recrea la famosa escena de Frozen al ritmo de 'Let It Go' durante su primera nevada

Disfrazada de Elsa, una niña de dos años recrea la famosa escena de Frozen al ritmo de 'Let It Go' durante su primera nevada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasan los años, y 'Let It Go' continúa siendo una de las canciones de películas infantiles más cantadas y bailadas en todo el mundo. Hemos visto fantásticos vídeos de padres e hijos disfrutando la coreografía, e incluso, nos hemos encontrado a nosotros mismos cantando esta increíble canción.

Pero si pensabas que lo habías visto todo en referencia a ella, hoy te traemos una preciosa sorpresa: el vídeo viral de una niña de dos, quien vestida como Elsa baila y canta al ritmo de 'Let It Go' al presenciar su primera nevada.

El efecto 'Frozen'

Hace seis años llegó a nuestras vidas 'Frozen: El reino de hielo', una película que contaba la historia de Anna y Elsa, dos hermanas cuya relación se complica en la infancia a causa de los poderes mágicos de la segunda. Pero con esta historia, llegaron también una serie de pegajosas e increíbles canciones que, hasta la fecha, seguimos cantando y bailando.

Una de ellas, que fue la canción principal de la película, llamada 'Let It Go' que tiene lugar en un importante momento de liberación para Elsa, y que con el paso de los años también se ha convertido en un poderoso himno de valentía por el mensaje que transmite.

Pero ahora, no solamente la canción nos recuerda ese momento de independencia y seguridad propia que adquiere Elsa al cantarla, sino también mucha ternura, pues una pequeñita de dos años llamada Madelyn, se está robando los corazones de todo el mundo.

Publicado en la cuenta de Facebook de Kristi Michele, madre de Madelyn, podemos ver el tierno, fantástico y conmovedor vídeo en el que, tras presenciar su primera nevada, la pequeña decide disfrazarse de Elsa y aprovechar el momento para recrear la famosa escena al ritmo de 'Let It Go'.

En él, podemos ver cómo la pequeña ha memorizado la escena, pues va imitando los movimientos de Elsa al mismo tiempo que lo hace ella en la película mientras se escucha la canción, mostrándonos lo mucho que ama 'Frozen'.

En entrevista para Today Parents, Kristi explica que cada vez que Madelyn escucha la canción, insiste en ponerse su disfraz de Elsa, pues "Frozen es lo que vemos, todo el tiempo. Ella la ama. Cuando vemos la película, recita cada línea", comenta.

Tras cinco años desde la última nevada, Madelyn finalmente puso presenciar una y desde luego, quiso aprovechar su oportunidad para vestirse de Elsa y recrear su escena favorita mientras nevaba, tal y como lo hace la princesa en la película.

Kristi comenta que la niña estuvo durante toda la mañana rogándole para que le permitiera cantarla una vez en la nieve, a lo que finalmente accedió y cubrió a la pequeña con botas para nieve y varias capas de pantalones, aunque se rehusó a ponerse abrigo pues "arruinaría su vestido", por lo que temía fuese criticada.

Sin embargo, el vídeo de la pequeña Madelyn disfrazada de Elsa y cantando 'Let It Go' durante su primera nevada fue recibido con mucha ternura, y hasta la fecha lleva más de 48.800.000 vistas en Facebook.

Vía | Huffpost
En Bebés y más | Lo que pasa cuando te gusta la banda sonora de "Frozen" más que a tus hijos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios