Compartir
Publicidad

Diseñador virtual de Lego

Diseñador virtual de Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un amigo mío me ha pasado esta página con la que seguro que vais a tener horas de diversión con los peques. Se trata de un diseñador virtual de Lego en el que podréis saber qué aspecto tendrán las construcciones antes de juntarlas con solo seguir unos sencillos pasos.

En la web, además del programa, hay unos vídeos en los que nos cuentan (en inglés) el "paso a paso" de cómo se utiliza este diseñador. El programa es válido tanto para PC como para Mac OX. El programa permite elegir como base las carrocerías de distintos vehículos, desde coches a camiones pasando por helicópteros o directamente un edificio. A continuación se pueden elegir piezas de distintos colores y tamaños con las que ir construyendo virtualmente lo que queramos. Lo mejor de todo es que una vez finalizado, podemos solicitar que nos manden a casa una caja con todas las piezas que hemos necesitado para montarlo para, esta vez sí, montarlo en tres dimensiones.

Me gusta la idea pero tal vez sea un programa un poco difícil de utilizar para los niños más pequeños, pero seguro que los futuros ingenieros mayores se lo pasarán en grande. Por supuesto, también sé que los papás van a aprovechar a trastear cuando los peques se despisten.

Más información | Lego Digital Designer En Peques y más | Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos